fotogarfia

Emprendedor japonés ha puesto en marcha una empresa en la cual las mujeres pueden alquilar hombres con los cuales llorar sobre su hombro y recibir consuelo. La empresa se anuncia con el lema "hombres guapos para llorar" y tiene el nombre de "Ikemeso" que es una palabra compuesta de "ikemen" y "mesomes", palabras japonesas que significan, guapo y llorar. Estos caballeros japoneses son todos hombres guapos y atractivos que han pasado una selección. Seguramente con su sola presencia ya subirán la moral a las lloronas mujeres pues un hombre guapo y joven, siempre es de agradecer.

fotogarfia

Según publica la prensa del Japón, el edeólogo de esta nueva empresa es Hiroki Terai que describe esta nueva profesión como de confianza que ayudará a las jóvenes japonesas que soportan cargas de presión por ser mujeres. La empresa ofrece poder elegir el perfil del hombro sobre el cual llorar, puede ser un intelectual, un artista, un chico travieso, un pintor, un comerciante, etc, la empresa le presenta las fotos de los posibles hombres que soportarán sus lloros y ellas elegirán.

fotografia

Los chicos "Ikemeso" tienen que atenerse a una serie de normas que le exige la empresa y no salirse de ellas y conseguir  que la mujer que le ha elegido suelte su llanto y se desahogue. El Joven "Ikemeso" puede acariciar la mejilla, secar las lágrimas y abrazar cordialmente a la llorona, pero nada más... pero cualquiera sabe lo que puede pasar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: