HIPSTER POR MODA

 

Como muchas veces pasa, la MODA llega y a veces es tarde para darte cuenta qué moda es y cuál es su nombre. En los últimos años hemos tenido un regreso a las modas de ayer, aquellas maneras de actuar, gustos y vestimentas de los jóvenes de los años cincuentas, sesentas, setentas, etc.

Así es como se escucha decir "aquel es un hippie", aunque no este en los sesentas-setentas; que este usa estilos a lo Wharol; que si eres minimalista o tecnicolor... en fin, hay un reconocimiento de lo que esas épocas aportaron y siguen aportando a nuestras vidas, entonces porqué no seguirlas disfrutando, si son interesantes, nos agrupan y reunen.

Una moda que se nos ha venido es la del HIPSTER. Para muchos ya es conocido y tal vez hasta seamos HIPSTER, como pudimos ser PUNKS, DARKETOS, ESKATOS, EMOS, CHOLOS, que se yo...

Al igual que esta tendencia y otras tantas más que ya vinieron y vendrán, tienen sus seguirdores y detractores. Muchos ridiculizan el que alguien decida adherirse a una tendencia, sin embargo, de una forma u otra, todos estamos adheridos a una tendencia, pues... qué es lo normal. Tal vez lo que a muchos les moleste de alguna moda es la pedanteria, la arrogancia o el engrandecimiento que presumen por estar ahí. 

Sin embargo, ser HIPSTER o cualquier otra tendencia, es ocuparla porque ahí te sientes bien contigo mismo, no porque te sientes superior a otros. Pero cuando haces algo por que sabes su sentido y te identificas con ello, es genial. Aquì entonces podrìa venir otro asunto, para qué haces eso y descubramos que sólo se hace porque todo el mundo lo hace y no tengas ni la mínima idea de porque lo haces, pero al igual alguien podría decir "me gusta, por eso lo consumo, aunque no sepa su contenido".

A continuación dejo un video sobre lo HIPSTER aunque es tendencioso al escarmo, lo dejo pues de algún modo es ilustrativo. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: