¿Hay hipotecas si comisiones? Por supuesto. Bankia tira el banco por la ventana y se olvida de cobrarnos comisiones por nuestras hipotecas si les domicilias la nómina. Tienes que mirar si te compensa, por supuesto. Como decía mi abuela, no hay duros a cuatro pesetas.

La hipoteca de Bannkia es una Hipoteca Sin Comisiones Fija desde 1,75 % TIN, 2,54 % TAE. Si prefieres una hipoteca variable, esta hipoteca de Bankia no es para ti.

Estas hipotecas sin comisiones de Bankia son perfectas para personas que quieran cancelar sus deudas anticipadamente. Te ahorras la comisión de cancelación anticipada. También te ahorras con estas hipotecas sin comisiones la comisión de apertura, la comisión de estudio y la comisión de amortización anticipada. Nada de comisiones. Pagas el tipo de interés y nada más. Bueno, hay que devolver el dinero que te prestan. Es decir, sólo hay que pagar el capital que te prestan y los intereses correspondientes. No te exprimen con las temidas comisiones.

Os recomiendo las hipotecas sin comisiones de Bankia. Puedes mirar en el simulador de costes que tienen en su página web a cuanto te sale la hipoteca. Si te convence, la puedes solicitar online o bien en una oficina de Bankia. Es mejor hacer la solicitud en una sucursal bancaria. Una hipoteca es una cosa muy seria.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: