¿Estás mirando si hay hipotecas baratas? Hay muchos bancos que te ofrecen hipotecas baratas que no lo son tanto como dicen. Yo os voy a hablar de las hipotecas baratas de ABanca, la antigua Caixa Galicia. Los de ABanca te venden la hipoteca que se adapta a ti que no es otra cosa que una hipoteca que se adapta a ellos. Los bancos no regalan nada. Lo que sí te regalan en la web de ABanca es una calculadora online para calcular la cuantía de las cuotas que tendrás que pagar por tu hipoteca en función del precio de la vivienda que compras, de la cantidad que les pides y del tiempo que tardarías en devolver tu hipoteca. Yo estuve calculando una hipoteca del un 80% de capital solicitado para una casa que me cuesta 100.000 euros y me salía 727,19 euros a pagar al mes durante diez años. De barata nada.

Comprendo que los de ABanca tengan que decir que sus hipotecas son baratas. Hay que vender el producto. otra cosa es lo que decimos los potenciales hipotecados. En todo caso, las cuotas te salen menores si las pagas durante más años. ABanca te permite pedir hipotecas con un plazo máximo de treinta años.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar las Hipotecas baratas de ABanca. Debes pensarlo muy bien antes de meterte en una deuda durante treinta años. Ten en cuenta que te van a cobrar por esas hipotecas baratas  de ABanca un 1,75% durante los dos primeros años de tu deuda y, a partir del tercer año, desde un Euríbor 12 meses más un 1,25%. Es cuestión de hacer cuentas y pensar si tu situación laboral es lo suficientemente estable como para hacer frente a los pagos de la hipoteca en el futuro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: