fotografia

La principal ventaja es que cuota es muy baja pero se exige que el titular a la hora de finalizar el préstamo no rebase los 75 años. No obstante, existe el peligro que la evolución de los tipos de interés cambie y esto genera incertidumbre.

Una de las hipotecas que alcanza los 40 años es la Naranja de ING Direct que puede ser para la primera vivienda y para la segunda y se financia el 80% sobre el valor de tasación con un interés variable +0,99%. Otros tipos de hipotecas de esta entidad también se pueden aplazar a 40 años.

fotografia

Deutsche Bank tiene la Hipoteca Ligera db. También va destinada a los no residentes con un interés 2,25% el primer año y euríbor+1,25% después. Si se compra un inmueble de la misma entidad financian el 100% sobre el valor de tasación y ofrecen también llegar a los 40 años con las mismas condiciones que el titular termine de pagar sin superar los 75 años. 

fotografia

fotografia

Cataluña Caixa tiene la hipoteca CX. El diferencial es variable desde euríbor +1,25% con un plazo que va desde los 5 años a los 40 pero aquí se pide que el titular no supere los 70 años al finalizar la hipoteca.

Bankia también pone el plazo de 40 años. Financia el 80% de la tasación y el interés es de +0,99% y la edad máxima es también de 75 años al finalizar el préstamo. Aquí lo que se exige es comprar una primera vivienda dentro de los inmuebles de la entidad. También ofrecen la Hipoteca Subrogación Variable a 40 años. No cabe duda que se abre un amplio campo para las parejas jóvenes que se quieran comprar una vivienda pero mucho cuidado... Los intereses no serán siempre como ahora y eso los bancos se lo callan y pueden haber sorpresas y no precisamente agradables.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: