Hipocresía del puritanismo

El puritanismo ha conseguido que la vida sea algo imposible e intolerable. Al mismo tiempo solo ha servido para entorpecer el desarrollo humano. 

El puritanismo ha servido únicamente para frenar ya que su fin ha sido atacar el cuerpo humano, sobre todo la desnudez del mismo.

El puritanismo es enemigo de la libertad

Todo lo que encierra la moral puritana es sinónimo de represión, e impide que surjan la sinceridad y la verdad. Establece la mediocridad de la vida humana y coarta la naturalidad que tienen las expresiones, limitando algo tan natural como son los impulsos. 

Es el mayor enemigo de la libertad de las personas y también de la belleza que estas tienen. 

El cuerpo humano y el puritanismo

El puritanismo ha conseguido que se pervierta la imaginación de las personas, logrando que se pierda algo tan natural como es admirar un cuerpo humano desnudo. 

Lo que no deja de ser una imposición sumamente artificial por lo que implica tener que sentir vergüenza por mostrar algo tan natural como es el cuerpo humano desnudo. 

El puritanismo no es sano

Cualquier manifestación del puritanismo se termina convirtiendo en un germen que se enquista. Tiene la apariencia de ser fuerte, pero el veneno que tiene en su interior termina siendo demasiado tóxico y mortal. 

El puritanismo siempre ha cometido excesos aunque sus defensores han tratado de ocultarlos por todos los medios posibles. Convirtiendo la vida en algo oscuro y tenebroso, la alegría de los contrarios al puritanismo en personas desesperadas. La naturalidad pasa a ser algo morboso y enfermizo, la sinceridad termina siendo hipocresía. Estas son las armas principales que utilizaron y siguen utilizando los defensores a ultranza del puritanismo. 

Es cierto que se puede estar a favor o en contra del puritanismo, pero quienes siempre han estado en desacuerdo con él han sabido reaccionar a tiempo para combatir la tremenda coacción y represión, que supone tener que enfrentarse a todos aquellos que pretendieron y aun hoy pretenden seguir haciendo controlar la libertad que todas las personas tienen de mostrar su cuerpo sin niguna vergüenza y pudor. 

 

 

 

 

 

 

 

Hipocresía del puritanismo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: