Dejar de Fumar es uno de los problemas más difíciles de curar, que bueno fuera ir a nuestro médico y que nos recete un par de pastillas, o ir a la farmacia y decirle a la que atiende, ¡deme un buen jarabe para dejar de fumar! Eso suena simple, pero no lo es.

Este es unos de los problemas más recurrentes en este Siglo XXI, y ahora estamos escuchando sobre el tema de la Hipnosis para dejar de fumar. Este es unos de los métodos más factible y económicos que resulta una buena alternativa para cualquier tipo de fumador.

Pero! En que consiste este método? Y más aun, que lo diferencian de los demás métodos?. Esto es muy simple, La hipnosis, básicamente, es conectar el deseo de la mente consciente, convirtiéndose en el comando de la mente subconsciente. Usted puede tener la fuerza de voluntad bien alta, pero esta misma suele fallar por varios factores como distracción, estrés o simplemente esperar hasta que su voluntad muera. La hipnosis hace que conecte el deseo de la mente y empiece a tomar acción incluso cuando no esta en un estado hipnótico. De esta manera, la mente hace entender al cuerpo que el fumar no es necesidad del cuerpo y esta felizmente bien y mejor aun sin ella. Este método para dejar de fumar con la hipnosis, se ha convertido muy popular al nivel mundial debido a una variedad de ventajas y resultados efectivos.

 

http://hipnosis-paradejardefumar.com/

metodo para dejar el cigarrillo

La mente subconsciente tiene parametrado sus propias creencias, pensamientos y patrones de comportamiento que son las responsables de sus creencias y acciones de su persona.

Cuando fuma, piensa que esta bien y mejor aun, le ayuda a sentirse tranquilo y relajado, per lo que hizo en realidad es formarse un sistema de creencias que siente que fumar es bueno para el cuerpo y le ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. Por esta razón, la sensación del hábito hace que se sienta frustrado y tenso ya que su creencia en el momento hace que el fumar lo alivie y empieza a convertirse en su hábito.

La Hipnosis hace que su mente subconsciente reestructure su forma de creencia y poco a poco la renueve. Así hará que su cuerpo tenga la sensación que la nicotina no es necesidad para el cuerpo y es mas puede vivir mejor sin ella.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: