fotografia

La pintura clásica pero a la vez vanguardista de este artista ha tenido muchos elogios de la crítica y sus cuadros se empiezan a cotizar en galerías y subastas de arte por lo que ya se empieza hablar de él como uno de los pintores con más futuro dentro del hiperrealismo actual. Sean Cheetham imparte clases en la Academy of Figurative Art, en los Ángeles y su pintura de la figura humana llama mucho la atención de los galeristas que solicitan sus obras.

fotografia

También entre sus alumnos despierta mucha admiración por su estilo diferente, vanguardista e innovador. Sean Cheetham, nació en 1977 y se graduó con matricula de honor en Bellas Artes en el Art Center College of Design de Pasadena. Sean no solo es pintor sino que abarca otros muchos campos del arte como la ilustración y el diseño. 

fotografia

fotografia

Tiene abierto un taller desde hace poco tiempo, no obstante, ya se le acumulan los encargos. Utiliza como modelos a las personas más cercanas, a su novia y a sus amigos y también personajes de la calle que tal vez por eso resuntan tan entrañables, como si fueran personas cercanas.

fotografai

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: