fotografia

El padre Damián se dió a conocer en el programa "La Voz" y aunque no consiguió ganar si ha conseguido tener muchos seguidores en las redes sociales. Ahora, junto a Toño Casado, músico y sacerdote también han compuesto un himno pata los jóvenes españoles que peregrinarán a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. El grupo de jóvenes católicos españoles llegarán a estas jornadas a ritmo de tecno-pop de la canción "Hoy ya soy feliz" que se prepara su lanzamiento para el día 17 de este mes pero que en Facebook ya se ha hecho viral con 600.000 reproducciones.

fotografia

"Nos alegramos muchísimo porque cuando uno apoya una canción lo hace con todo el deseo de que la gente la escuche", ha comentado Raúl Tinajero, responsable de la Juventud de la Conferencia Episcopal Española. Al igual que si de un ritmo de David Guetta se tratara, "Hoy ya soy feliz" suena muy pegadiza y ya hay varios raperos que la quieren grabar y también den diferentes idiomas.

fotografia

La canción es una mezcla de varios estilos y se acompaña con una coreografía de más de cien jóvenes que esperan bailar el 30 de julio en la Vigilia de la JMJ en Cracovia y también durante el camino a Polonia en la ciudad de Ponzan donde se realiza un encuentro con las familias cristianas locales. El padre Damián ha creado una banda de nueve jóvenes entre 17 y 22 años con el objetivo de componer canciones de calidad para promover un nuevo movimiento dentro de la Iglesia Católica.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: