Las tradiciones siguen siendo fundamentales en la sociedad musulmana y la virginidad sigue siendo una gran garantía para acceder al matrimonio y tener un buen estatus social. La doctora británica que dirige el portal Tunesia Live Briggs promociona la recostrucción del himen en el Reino Unido y también en Túnez donde los servicios de la sanidad privada son una herencia que dejaron los franceses. El motivo de promocionar también Túnez es que la operación de reconstrucción del himen cuesta 700 euros y en cualquier sitio de Europa el precio es de tres veces más caro.
La doctora ginecóloga que realiza operaciones de himenoplastia en Túnez manifiesta abiertamente que la virginidad no debe ser un criterio para decidir si una mujer es buena o no y no tiene que asumir ella sola el de no ser virgen ya que el Islam prohíbe el sexo antes del matrimonio a ambos sexos.
Los adelantos de la cirugía íntima femenina, permite corregir los desequilibrios o deformaciones que puedan quedar después de un parto. También permite arreglar los labios menores si tienen alguna anormalidad desde el nacimiento y se realizan sencillas operaciones con anestesia general o local según sea la duración de la intervención. El postoperatorio es mas bien sencillo pero se pueden dar casos de sangrados por lo que se recomienda estar unas 24 horas en la clínica donde se realizará algún reconocimiento.
En la reconstrucción del himen se suele realizar aprovechando los restos que han quedado del original o mediante el uso de la mucosa vaginal que permite de forma muy fácil construir un himen artificial. Debido al aumento de mujeres inmigrantes en edad fértil, aumenta el número de solicitudes de la reconstrucción del himen por lo que de ello se desprende que muchos de los jóvenes de las zonas del Mediterráneo siguen considerando muy importante la virginidad de su futura mujer en la noche de bodas por lo que esta cirugía está muy solicitada en Túnez que casi no necesita ni promoción.
Pobre mujeres de según que sitios que siempre les toca la parte peor de las no libertades. ¿Cuando cambiara el mundo de una puñetera vez y seremos solo personas?. Creo que yo no lo veré.......... Un abrazo amiga
Hola Wen...algo está cambiando. Pero las religiones son la lacra que evita que se progrese. Y el machismo... en fin, es el mundo que nos ha tocado vivir. Y suerte que nos ha tocado en esta parte del planeta...porque en otras partes ya ves como está el panorama. Saludos.
Pobre mujeres de según que sitios que siempre les toca la parte peor de las no libertades. ¿Cuando cambiara el mundo de una puñetera vez y seremos solo personas?. Creo que yo no lo veré.......... Un abrazo amiga
El que lo hace una vez, lo hace dos y tres. La virginidad no es garantía de que la mujer será una santa y no caerá en tentación de dejarse llevar por la calentura de su vagina. Claro que cuando esto sucede es por falta de moral y buenas costumbres, Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López
Muy buen goo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su propio cuerpo, siempre que no lo haga por obligación ni presión social, cultural, religiosa...y siempre que se trate de SU PROPIO CUERPO y convencido de que lo que hace es lo que quiere. Sólo por voluntad propia. Y lamentablemente nunca es así.
Ups tanto prejuicio. No solo es culpa del machismo sino también de nuestro género que por cualquier razón se somete al mismo.
Bueno, hay opiniones para todos los gustos
Pobres mujeres de esas zonas...menudo panorama. Un saludo
Pues yo propongo que se les cosa el agujero a ellos.... Así también son santos. Sí hablo del mundo musulmán en que pensaré.....Y lo malo es que algunas en Europa se la hacen... no sé muy bien porqué pero bueno. Un saludo
Qué difícil es ser mujer! A ver si cambia que ya va siendo hora.
No tengo palabras.... buen goo! saludos
Seguir a Perfumada!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados