fotografia

Las tradiciones siguen siendo fundamentales en la sociedad musulmana y la virginidad sigue siendo una gran garantía para acceder al matrimonio y tener un buen estatus social. La doctora británica que dirige el portal Tunesia Live Briggs promociona la recostrucción del himen en el Reino Unido y también en Túnez donde los servicios de la sanidad privada son una herencia que dejaron los franceses. El motivo de promocionar también Túnez es que la operación de reconstrucción del himen cuesta 700 euros y en cualquier sitio de Europa el precio es de tres veces más caro.

fotografia

La doctora ginecóloga que realiza operaciones de himenoplastia en Túnez manifiesta abiertamente que la virginidad no debe ser un criterio para decidir si una mujer es buena o no y no tiene que asumir ella sola el de no ser virgen ya que el Islam prohíbe el sexo antes del matrimonio a ambos sexos. 

fotografia

Los adelantos de la cirugía íntima femenina, permite corregir los desequilibrios o deformaciones que puedan quedar después de un parto. También permite arreglar los labios menores si tienen alguna anormalidad desde el nacimiento y se realizan sencillas operaciones con anestesia general o local según sea la duración de la intervención.  El postoperatorio es mas bien sencillo pero se pueden dar casos de sangrados por lo que se recomienda estar unas 24 horas en la clínica donde se realizará algún reconocimiento.

fotografia

En la reconstrucción del himen se suele realizar aprovechando los restos que han quedado del original o mediante el uso de la mucosa vaginal que permite de forma muy fácil construir un himen artificial. Debido al aumento de mujeres inmigrantes en edad fértil, aumenta el número de solicitudes de la reconstrucción del himen por lo que de ello se desprende que muchos de los jóvenes de las zonas del Mediterráneo siguen considerando muy importante la virginidad de su futura mujer en la noche de bodas por lo que esta cirugía está muy solicitada en Túnez que casi no necesita ni promoción.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: