fotografia

La candidata demócrata Hillary Clinton siempre ha mostrado un gran interés por el fenómeno OVNI y ahora en su lucha por ocupar la Casa Blanca no ha dudado en prometer llegar hasta el fondo del tema que siempre se ha mantenido en el misterio o leyenda de que se guardan importantes testimonios tanto de platillos volantes como de extraterrestres que han visitado nuestro planeta. ¿Que oculta el servicio secreto de Estados Unidos sobre los extraterrestres?.

fotografia

fotografia

Edgar Mitchell es un astronauta que llegó a la luna con el Apolo 14 en 1971 y afirma que se están ocultando muchos datos sobre OVNIS. Entre otros datos, afirma que cuando intentó investigar sobre el "incidente Roswell" (la nave que chocó en Nuevo México), sus intentos se vieron fracasados por el impedimento de las autoridades militares que siempre mantuvieron que era un globo aerostático. Mitchell que habís crecido en Roswell intentó por todos los medios acceder a los informes sin conseguirlo pero siempre ha mantenido que aquel incidente tuvo que ver con los extraterrestres y mantiene que no estamos solos en el Universo.

fotografia

fotografia

Mantiene que seres de otros planetas han entrado en contacto con humanos varias veces pero el Gobierno y la NASA oculta la verdad desde hace más de 60 años. Hillary Clinton ha prometido sacar a la luz los informes que existen si llaga a la Casa Blanca en 2017 y ha explicado que tiene mucha curiosidad por ver que se esconde en el Área 51 de la Base Militar Secreta que se encuentra en Nevada. Esta base desde hace muchos años es objeto de muchos rumores sobre que alberga importantes allázgos de OVNIS y extraterrestres. Falta un año para saber si finalmente Hillary ocupa la Casa Blanca y si destapa el misterio tantos años oculto o si es solo una treta para que los amantes del fenómeno OVNI le den los voto, toca pues esperar, esperaremos...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: