La paternidad no deseada ha existido y seguirá existiendo mientras el planeta no se extinga pero una gran mayoría de hijos no reconocidos no salen a la luz debido a que son personas anónimas o que si quieren reclamar la herencia, el supuesto padre no ha dejado ni un centavo. Estos no aparecen en la prensa rosa ni en programas de televisión, muy al contrario de los hijos de famosos a los que ya se encargan los bufetes de abogados para que reclamen lo que les pertenece. La lista de hijos no reconocidos de personajes famosos que reclaman la paternidad es larga desde cantantes, toreros, actores, etc. 

fotografia

Algunos famosos han reconocido en vida su paternidad aunque sea a regañadientes como es el caso de "el cordobés", otros se niegan a reconocerlo aunque lo diga el ADN como Julio Iglesias al que le darán un buen tijeretazo a su herencia cuando llegue el momento por mucho que se empeñe en evitarlo. Hay casos muy surrealistas (nunca mejor dicho) como el caso de la señora que se empeña en decir que es hija del pintor Salvador Dalí al que han removido la osamenta por orden del juez y ha salido negativo. Y ahora le toca pagar los costes de la exhumación.

fotografia

Otra reclamación insólita es la de la hija de Ruiz Mateos que ya se ha demostrado que es la hija nº 14 del fundador de Rumasa. En el caso de que reclame algo, reclamará un puñado de deudas que es lo que este señor ha dejado. ¡Reclama que algo queda!, es lo que aconsejan los abogados pues en el caso de no pillar herencias se consigue cierta fama y siempre ha programas de televisión o prensa rosa y estos también pagan.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: