Hijos de Matrix

Hijos de Matrix


Hijos de Matrix (Children of the Matrix) es una obra concebida por David Vaughan Icke, un escritor y conferencista británico que lleva publicados más de una veintena de libros, todos ellos referidos al tema del control mundial por parte de seres de otro mundo y este libro no es la excepción.

Hijos de Matrix ha sido escrito por Icke con el objetivo de reunir la mayor cantidad de pruebas y antecedentes del dominio extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que, según el autor, ha controlado el planeta Tierra desde tiempos inmemoriales y hasta el día de hoy. Para lograr tal cometido, Icke nos trata de mostrar la imagen más clara que se pueda de las fuerzas que día a día manipulan y dirigen nuestras vidas.

En Hijos de Matrix, David Ikce sostiene, con pruebas palpables, que los linajes que hoy tienen el control del mundo y de nuestras vidas son exactamente los mismos que dominaron ciudades y civilizaciones históricas tales como Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el Imperio británico y el resto de los imperios poderosos de Europa.

En Hijos de Matrix, el autor nos muestra que entre los seres de ese linaje especial que gobiernan el mundo se encuentran los presidentes de Estados Unidos, sus primeros ministros, quienes controlan los grandes bancos y las empresas multinacionales, los “dueños de la verdad”, es decir, quienes poseen los grandes medios de comunicación y aquellos que tienen el control del ejército y la marina.

Icke afirma en Hijos de Matrix que a lo largo de la historia de nuestra raza, hemos sido dominados secretamente por una misma tribu formada por seres híbridos extraterrestres o seres intraterrestres llamados “Nefilim”, y que estos años marcan un instante crucial en su nefasto plan de dominación global.

En definitiva, Hijos de Matrix es un libro muy interesante para todo tipo de lector, pero especialmente para aquellas personas que sospechan o creen en las conspiraciones a nivel mundial.

Hijos de Matrix

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: