fotografia

Pasó por España y dejó con la boca abierta a los asistentes por su soltura y manera de pinchar la música, también dejó a varias niñas enamoradas. Pierre Sarkozy, conocido artísticamente como DJ Mosey, aún no se había prodigado por este país pero seguro que desde ahora le van a llover los seguidores/as. Es hijo del primer matrimonio de Nicolás Sarkozy que fue presidente de Francia y que actualmente está casado con Carla Bruni, que tembién es cantante y actriz.

fotografia

Pierre Sarkozy es un joven de modales exquisitos y de físico impresionante que ha causado un gran impacto entre las féminas que frecuentan la noche madrileña. No canta, no baila ni desfila en pasarelas (planta no le falta) pero ha dejado un buen sabor de boca como DJ y como persona educada y que sabe estar a la altura del premio que le han concedido. He venido a recoger uno de los premios GQ y de paso promocionarse para que le contraten las salas más importantes del país.

fotografia

"Las chicas españolas son muy bellas", ha comentado ya que en todo momento se ha encontrado rodeado de hermosas mujeres como Sheila Márquez, una modelo también ganadora de un premio GQ, así como Martina Klein, Juani Acosta, Helen Lindes, entre otras muchas celebridades.. Parece que ser pincha discos es una profesión con futuro para los hijos de famosos, como es el caso de Kiko Ribera, aunque en este caso no cabe comparación por el estilo y saber estar del francés.

fotografia

fotografia

La entrega de Premios GQ tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid donde Pierre recibió el destinado al mejor arista rebelación. Su estilo, parecido a los Cairaghi de Mónaco, con una melena rubia muy bien cuidada, encandiló a las chicas desde el primer momento. No funa y sólo bebe agua con hielo y parece que la política no le interesa nada, al contrario de su hermano. En resumen, una joya de muchacho que no tardarán mucho alguna lista a echarle el guante.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: