3 años de tu partida

La mayor ilusión de mi corazón hoy, es que al enviar estos globos al cielo, te lleguen todos estos mensajes.

Hijo 3 años Sin TI…

Hoy quiero plasmar en estas líneas mi sentir tejiendo estos hermosos sentimientos que llevo en mi corazón. Hoy quiero por un instante levantar la vista al cielo y darme cuenta que en ese cielo interminable hay un pedacito de mi vida. “Tu Hijo mío” es muy grato para mí sentirlos aquí, acompañándome en este maravilloso papiro virtual, donde han conocido a través de mis letras, palabras, sonrisas, lágrimas y alegrías que han nacido de lo más profundo de mí ser, un abrazo sincero de corazón para todos los que me leen.

Hoy se cumplen tres años de la muerte de mi querido hijo. ¡Parece que fue ayer que se fue de este mundo para reunirse con nuestro Padre Dios! Hoy todo pensamiento, recuerdos y sentimientos se unen para producir una especie de sentimiento nuevo en mi vida, algo que jamás había experimentado en el pasado.

En estos 3 años de su partida, aún hoy me siento muy diferente, con una infinita sensación de que algo falta en mi vida, es un vacío inexplicable. Hace tan solo 3 años aún tenía a mi hijo, lo extraño mucho mucho, nadie podrá nunca imaginar cuánto. Sé que Dios tiene otros planes que me aseguran que está bien... Pero qué le vamos a hacer... Soy su madre...lo amo y lo extraño cada vez más y más.

Dios me ha permitido compartir mis sentimientos atreves de mis escritos y es por eso que en este día quise compartir estas líneas con ustedes. Sé que sólo por su Gracia es que he podido salir adelante, como también sé, que hay Manantiales para aplacar el fuego de mi dolor “Grace, Cami y Ema”, son ellos los que ahora, me impulsan a seguir disfrutando de cada segundo de mi vida, por ellos me siento más que agradecida.

Javi...sigue ahora tu camino, las ataduras que tenías en esta vida quedaron atrás, ahora tu alma está más activa, veloz, libre y sin restricciones. Envíame tus recuerdos y tu amor y recibirás mis más grandes pensamientos que acariciarán siempre tu inolvidable rostro... Tu Madre, padre, hermana, sobrinos, tíos, primos y amigos te recordaremos por siempre

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: