Las hijas del frio es el tercer libro la serie Fjällbacka de la escritora Camilla Läckberg, en la que vuelven a ser protagonistas ERICA Falck y su marido Patrik Hedström, que ya forman una familia junto a su hIja Maja.

Erica Falck y el inspector Patrik Hedström, acaban de tener a su hija Maja, y estan acostumbrandose a los cambios que un recien nacido implica en un hogar y en la vida de una pareja.

La aparición del cadaver de una niña, Sara, por un pescador inicia una secuencia de hechos, que en realidad son el resultado de la historia de una mujer que empieza en la década de 1920.


Sara la niña que ha aparecido ahogada es la hija de una amiga que Erica ha hecho paseando a Maja. Charlotte la madre de Sara también tiene un hijo pequeño Albin, y es la esposa de Niclas, médico que tiene una aventura con una jovencita.


El matrimonio decidio ir a vivir a casa de la madre de Charlotte, Lilian, para que les ayudaran con sus hijos.
La pequeña Sara, que al principio parecio que murio ahogada por un lamentable accidente, después de la autopsia es considerado un asesinato, ya que la niña murio ahogada en agua dulce, y tiene los pulmones llenos de ceniza.


El sock de los padres, y la búsqueda del culpable va revelando los secretos de la familia, y de los sospechos, entre los que se encuentra los vecinos de Lilian, con los que lleva años de conflictos, se van descubriendo otros secretos, entre ellos un pederasta escondido como un ciudadano ejemplar.

Tanto Patrick como policia, y Erica como investigadora, siguen las pistas que parecen llevar al culpable, pero el ataque a Maja lo convierte en algo personal para Erica y su marido.


El ataque a otro niño, e incluso el amago de ataque a Maja, que es interpretado por Patrick y Erica como un aviso de que se va acarcando al culpable.


Mientras tanto Anna la hermana de Erica esta viviendo su infierno particular, con su marido, Lucas, un maltratador, con el que ha vuelto por miedo a perder la custodia de sus hijos.

La situación se ha degradado tanto que Lucas además de maltratar a su mujer se ha vuelto contra sus hijos. Anna sin otro salida mata a Lucas, para salvar a sus hijos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: