Las hijas del diablo

Las hijas del diablo


Las hijas del diablo (The Devil's Daughters) es la nueva y apasionante novela de la galardonada escritora y criminóloga estadounidense, Diana Bretherick, autora de Ciudad de diablos (pronto entre mis reseñas).

Las hijas del diablo es un thriller oscuro situado en Escocia y Turín en el siglo 19, más precisamente en el año 1888. La historia comienza cuando el joven científico escocés James Murray recibe una carta de Sofía Esposito, una mujer a quien amó y perdió, y no puede negarle su ayuda. La prima de Sofía, de quince años de edad, ha desaparecido, pero, debido a su estatus de clase baja, la policía no se muestra muy interesada en investigar.

En Las hijas del diablo, veremos que James Murray, acompañado de su hermana pequeña Lucy, regresa a la ciudad de Turín, donde alguna vez fue aprendiz del criminólogo de fama mundial, Cesare Lombroso. A medida que se embarca en la búsqueda de la niña desaparecida, nuestro protagonista descubre una serie de misteriosas desapariciones de mujeres jóvenes y rumores de una abadía encantada en las afueras de la ciudad.

A continuación en Las hijas del diablo veremos que cuando el cuerpo de una de las niñas muestra evidencias de un ritual satánico, James Murray comienza a juntar las piezas del rompecabezas. Pero cuando se descubren dos cuerpos más, el miedo se apodera la ciudad y comienza una cacería desesperada para encontrar a un asesino aterrador antes de que se cobre su próxima víctima.

Se necesita mucho talento para mezclar la sociedad de finales del siglo 19 con oscuros asesinatos en serie, ritos satánicos, incesto y otros vicios y flaquezas humanas y Diana Bretherick, con Las hijas del diablo, demuestra que talento no le falta.

En resumen, Las hijas del diablo es gran novela de Diana Bretherick, quien logra mantenerte verdaderamente enganchado y adivinando de comienzo a fin.

Las hijas del diablo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: