María del Carmen y Sabina, han sido fotografiadas yendo de compras con su madre en San Feliu de Guíxols. Las niñas que cumplen 6 años el próximo 6 de julio, estudian en un elitista internado suizo, por lo que se las puede ver en contadas ocasiones. Las gemelas que nacieron de un vientre de alquiler, son dos preciosas niñas en las que Carmen Cervera ha puesto todo su cariño, y ha preferido que estudien en un internado para que no se crien aquí rodeadas de mujeres como ocurrió con su hijo Borja, que cuando fue al internado le costó adaptarse y no terminó el bachillerato.

fotografia

Del padre de las niñas no se sabe nada, aunque la baronesa ha manifestado en alguna ocasión que cuando sean más grandes les informará de quien es su progenitor. Esta noticia trae de cabeza a los medios de comunicación ya que desde que la baronesa trajo las niñas a España no han dejado de especular con diversas teorías sobre la supuesta paternidad de las gemelas.

fotografia

La relación con su hijo Borja y su nuera Blanca, sigue en punto muerto, mientras la baronesa manifiesta que no le cogen el teléfono, estos contraatacan diciendo que no es cierto. La relación todo parece indicar que es inexistente en la actualidad, pero en el futuro puede que las aguas vuelvan a su cauce ya que Carmen siempre ha manifestó un gran amor por su hijo.

fotografia

Desde su matrimonio con el barón Thyssen-Bornemisa, Carmen Cervera se introdujo en el apasionante mundo del coleccionísmo y vive dedicada exclusivamente a gestionar sus museos. El pasado año mostró su descontento con la serie de televisión donde recorrieron su vida, sus títulos de belleza, su faceta de actríz, su relación sentimental con Lex Barker, con el venezolano Espartaco Santoni, el padre de Borja, Manolo Segura y por último el barón. Pese a que la baronesa pidió judicialmente que no se emitiera la serie, la petición fue desestimada por el juzgado que consideró que no existía vulneración del honor ni la intimidad.

fotografia

fotografia

La vida privada de Carmen Cervera ha estado siempre muy expuesta en los medios de comunicación. No obstante, su mérito más sobresaliente es el de haber jugado un muy importante papel en la adquisición por parte de España, de una de las colecciones más importantes del mundo, permitiendo así el poder estas ha disposición del público un magnífico e impresionante patrimonio artístico.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: