La hija del pintor

La hija del Pintor


La hija del pintor (The Painter’s Daughter) nos presenta a Sophie Dupont, hija de un pintor de retratos, que ayuda a su padre en su estudio, manteniendo su propia obra de arte fuera de la vista. A menudo, ella camina por el sendero a la vera del acantilado de la costa norte de Devon, un lugar popular entre los artistas y poetas y donde conoció al apuesto Wesley Overtree, el primer hombre en decirle que era hermosa.

En La hija del pintor también conoceremos al Capitán Stephen Overtree, quien está acostumbrado a asumir los deberes descuidados de su hermano. Dado que Wesley ha desaparecido hace unos días, decide ir en su búsqueda. Conociendo su hermano, alquila una casa de un compañero pintor, viaja a Devonshire y conoce a la señorita Sophie Dupont, la hija del pintor.

La hija del pintor

Stephen Overtree se sobresalta al reconocerla por medio de un retrato en miniatura que lleva consigo, uno de los trabajos desechados de Wesley. Pero su felicidad se desploma cuando cuando se da cuenta de que Wesley ha dejado a La hija del pintor con un niño y se ha embarcado rumbo a Italia en busca de una nueva musa.

En un intento por hacer algo útil con su vida, Stephen Overtree le hace una proposición a Sophie Dupont. Él no le ofrece amor ni un futuro juntos, sino salvarla del escándalo. Si él muere en batalla, como cree que pasará, ella será una viuda respetable bajo la protección de la familia Overtree.

Desesperada por escapar de su angustiosa situación, La hija del pintor acepta casarse con un extraño y viajar a la finca de su familia. Pero en Overtree Hall, sus problemas apenas comienzan. ¿Se arrepentirá de haberse casarse con el capitán Stephen Overtree si un arrepentido Wesley regresara? o ¿Se encontrará dividida entre el padre de su hijo y de su creciente afecto por un marido que apenas conoce?

La hija del pintor

Disfruté mucho de La hija del pintor, aunque en un principio no estaba seguro de querer leer este libro. ¿Las causas? la trama sonaba bastante predecible, y no me vuelven loco los triángulos amorosos que implican una mujer y dos hermanos. Pero como la autora estadounidense, Julie Klassen, ha escrito algunas de mis novelas favoritas, me animé a leerlo y me alegro de haberlo hecho. Es más, 464 páginas me resultaron pocas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: