adelgazar

Siempre que buscaos quemar calorías o reafirmar nuestro cuerpo, buscamos siempre la forma de hacer mediante el calor, ya sea por medio de ejercicio, sudar, saunas, envoltorios de plástico, etc… sin embargo, existen muchas otras formas de hacerlo sin necesidad de sudar o exponernos al calor una de las opciones es la aplicación de hielo sobre zonas específicas ayudándonos a reducir tallas reafirmas y realzar los tejidos de la piel, dando una visión mucho más y firme. Intenta bañarte con agua fría; notaras que tu piel se sentirá mucho más suave, firme y relajada, logrando hacerte sentir de mejor humor en tu día.

Y en que consiste esta técnica de adelgazamiento:

La HIELOTERAPIA consiste en aplicar hielo sobre aquellas zonas del cuerpo que sientas flácida o con sobrepeso. El objetivo es reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de aplicaciones diarias de hielo sobre tu cuerpo.

HIELO TERAPIA

Beneficios de la HIELOTERAPIA:

1 Desintoxica el cuerpo.

2 Actúa como un lifting sobre los tejidos de la piel caída.

3 Reafirma.

4 Vigoriza la buena circulación cuando se acompaña con una terapia exfoliante.

5 Es una técnica natural efectiva para reducir tallas en pocas sesiones.

HIELO TERAPIA

Forma de aplicar:

Existen muchas formas de aplicar el hielo; ya sea mediante bolsas de gel, o bolsas con rellenas con cubos de hielo, antifaces en caso de los ojos o rostro. Eso ese caso de hacerlo en casa otras de la formas es ir a una estética de salud especializada en HIELOTERAPIA, en estos lugares hay productos que se usan para este tipo de terapia como gel especial y fango con bajas temperaturas para aplicar en todo el cuerpo; lo cual también sirve para exfoliar. Este se aplica por medio de un masaje el cual no tiene efectos secundarios.

HIELOTERAPIA

A quien se le recomienda este tipo de terapia:

Este tipo de terapias es recomendado para mujeres después del parto; ya que ayuda a remover la flacidez de la panza baja que queda después del parto, a las personas con ojeras y piel caída en su rostro ya que ayuda aquellas personas que no quieren someterse a cirugías plásticas y desean obtener una piel más joven, o personas que desean reafirmar y tonificar su cuerpo sin necesidad de someterse a operaciones riesgosa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: