Hidden Beach Marieta Islands Puerto Vallarta, Mexico.  Un capricho de la naturaleza como otros muchos que hay pero que esta vez nos parece un antojo especial que invita a visitar y disfrutar de su Sol, aguas y playas.

mi escritorio

Esta claro que los monumentos que pueda hacer erl hombre pueden ser y son en algunos caso impresionantes , como cuando vemos los monumentos que puede hacer el planeta a través de los años, como Hidden beach marieta islands Puerto Vallarta, México, el hombre se queda pequeño y cae rendido ante tanta belleza. México ya nos tiene acostumbrado a monumentos milenarios a los que ya les dedicamos algunos artículos, pero cuando hablamos de sus monumentos naturales nos quedamos de piedra como las piedras como Hidden beach marieta islands, en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta fue un pueblo tradicional antes de convertirse en un destino turístico internacional, además cuenta con todos los servicios básicos.

Las principales playas de Puerto Vallarta son las siguientes, como significativa eesta que nos ocupa Hidden beach marieta islands, pero tiene otras como Playas Gemelas, una de las playas de arena blanca más bellas de la región: pequeña, llena de vegetación y es peligrosa, ya que hay en ella muchas rocas.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: