Ten Fe y recibe

Si leiste el mini articulo anterior de como armar un kit de recursos y como pedir lo que deseas para obtener abundancia, entonces ahora que sigue ?, qué haces para que se haga realidad ?, en realidad es muy poco lo que tienes que hacer, tan solo tener fe y esperar.

Actúa como si ya hubieras recibido el dinero, piensa de la misma forma, sientete feliz porque funcionó, no importa el tiempo, el lugar o el como, tu solo disfruta del dinero. Abre tu cartera e imagínate contándolo, imagina que vas a hacer con el.

1. Consigue un cheque en blanco o imprime uno de los muchos que existen en internet. Llenalo con la cantidad, coloca la fecha del día que lo pediste, guardalo en tu cartera y siente que ese dinero ya es tuyo, ya tienes un cheque !, simplemente falta esperar un poco para cambiarlo, puede ser en cualquier momento.

2. Recuerda que hay millones de combinaciones posibles para recibir el dinero, así que en cualquier momento te puede llegar, cada día que pase emocionate en cada oportunidad sintiendo que va a llegar tu dinero.

Si tocan a tu casa abre emocionado pensando que es un mensajero que llega a entregarte el dinero, si vas caminando por la calle emocionate sintiendo que al dar la vuela en la esquina te encontraras el dinero, si alguien llama por teléfono emocionate imaginando que te darán la gran noticia, aprovecha cada oportunidad para sentir mariposas en el estómago porque por fin lo vas a recibir.

Recuerdatelo con mensajitos como “Hoy recibiré mi dinero”, “Hoy recibiré una grata sorpresa”, colocalos a tu vista. Y siempre recuerda sentirte bien, emocionado, feliz porque ya tienes ese dinero.

3. Visualiza cada vez que puedas, en tus tiempos de ocio, en lugar de estar pensando en problemas.

Visualiza muchas imágenes relacionadas con el dinero que pediste, visualizate como lo estas disfrutando, feliz con tu familia cuando le das la noticia que lo recibiste, etc. Después toma estas imágenes y visualizalas apareciendo lentamente en tu mente y poco a poco más rápido hasta que la imagen quede bien grabada en tu mente.

4. Si tienes una pared o lugar de tu preferencia con un color cálido de fondo coloca un circulo de cartulina de color naranja-dorado, de un tamaño regular. Ahí pegaras recortes de dinero, de billetes, de personas disfrutando el dinero, colocalas ordenadamente y revisa ese circulo al menos en la mañana o en la noche.

Debes ser Agradecido

La gratitud es una herramienta poderosa y es la llave para traer a tus manos lo que has pedido.

Agradece por el dinero que estas pidiendo y que ya has recibido, imagínate que ya lo recibiste, tal vez te sentirás con ganas de agradecer a Dios, al Universo o en lo que creas por haber recibido ese dinero, bueno pues no esperes !!, hazlo YA, agradecelo YA, esto acelerará la manifestación.

También da gracias todas las noches o mañanas por el día que estas viviendo, por tu salud, por el cuerpo que tienes, porque aun respiras, por tu familia, por tus seres queridos, porque puedes comer, porque puedes dormir. Haz una lista de lo que tienes y da gracias por ello, olvidate de tus carencias, solo concentrate en lo que tienes, todo es bueno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: