Herramientas virtuales para realizar encuestas de manera rápida

Necesita crear una encuesta rápidamente, a continuación le presentaré algunas herramientas y buenas opciones para facilitarle el trabajo y que pueda realizar sus encuestas en tan solo cinco minutos.

La primera de ellas www.surveymonkey.com, una de las páginas para crear encuestas más conocidas, la versión gratuita ofrece hasta 10 preguntas por encuesta, con soporte de varios idiomas, quince tipos de preguntas diferentes, quince plantillas y los resultados se pueden obtener a través de una dirección Web o también vía correo electrónico, la versión de pago permite mayores opciones de personalización prácticamente ilimitadas.

www.polldaddy.com tiene una versión gratuita donde se puede realizar una encuesta en pocos minutos el proceso es simple y flexible permitiendo la adaptación de los estilos al tipo de producto que nos interese, ya sea para nuestra Web, como envío en correo electrónico o como aplicación para nuestras redes sociales.

Otra herramienta para crear encuestas www.pollcode.com, que sin necesidad de inscribirnos podemos generar encuestas en pocos minutos, se pueden personalizar y se pueden subir a facebook, myspace wordpress o colgar en nuestra propia Web.

Por último, www.micropoll.comes una herramienta sencilla que nos permite crear de forma gratuita y en pocos minutos una encuesta que podemos utilizar en nuestra Web, redes sociales o a través de correo electrónico.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: