escritores.org

HERRAMIENTAS PARA ESCRITORES EN INTERNET

Desde su puesta en marcha, el INTERNET ha evolucionado a pasos gigantescos, ofreciendo cada vez más y mejores servicios. Estos, están pensados para cubrir las necesidades de sus usuarios, tanto de quienes los ofrecen como de aquellos que los buscan. Así también es el caso de los escritores, quienes encuentran múltiples herramientas en la red. Un ejemplo para ello es el portal denominado Escritores.org

¿POR QUÉ ES UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA LOS ESCRITORES?

ESCRITORES.ORG ofrece toda la información relacionada con la ESCRITURA y alrededor de este fascinante oficio; así - por ejemplo - da información acerca de las vías correctas para encontrar una editorial dispuesta a editar nuestra obra detallando los pasos a seguir y cómo abordarlos correctamente. Es más, ayuda con sus consejos útiles para realizar marketing online y promocionar correctamente el libro publicado. Pero, eso no es todo. Además, incluye en su página cursos online relacionados con la escritura, concursos literarios que se celebran a lo largo de todo el año e incluye la temática, las condiciones para participar y los premios que se pueden obtener, herramientas literarias, servicios y biografías de escritores. Escritores.org incluye también revistas literarias y ofrece la opción de registrarse en este portal y subir un libro publicado como opción para publicitarlo.

Escritores.org es un conducto perfecto para los escritores y aquellos que aspiran a ingresar en esta fascinante profesión. SUS HERRAMIENTAS son de gran ayuda para aprender y seguir avanzando hacia el ÉXITO.

escritores.org

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: