Científicos uruguayos descubren un nuevo tratamiento natural en la lucha contra el cancer.

Investigación Científica

Inocuidad y estabilidad.

Estudios científicos realizados en la Facultad de Bioquímica dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA)demostraron la efectividad de este nuevo producto.

A su vez ensayos protocolizados de estabilidad realizados por el Ministerio de Salud Pública del Uruguay confirmaron que el producto se mantiene inalterado química y microbiológicamente.

Efectividad protocolizada "in vitro".

Estudios científicos realizados en el CONICET (dependencia del Ministerio de Educación de la República Argentina). en el marco de un STAN ( Servicio Técnico de Alto Nivel)deiron las primeras pruebas científicas de las potencialidadesdel producto demostrado "in vitro".

1) Un efecto inhibitorio de la proliferación de células de linfoma T murino Bw5147 inducido por Green Sap (el cual es el nombre del producto) en los tres tiempos estudiados, 24, 48, y 72 horas de cultivo.

2) Se ha encontrado concordancia entre los efectos ejercidos por los PF y la TM entre los tres tiempos estudiados.

3) La evaluación de los efectos de los extractos y ensayadas en las mismas proporciones de las contenidas en la TM, permite verificar un efecto sinérgico de los tres componentes.

4) La observación microscópica con un colorante de exclusión permite inferir que tanto Green Sap como las tintura madres (la materia prima con la cual se compone) que le dan orígen tiene un efecto citostático a las 24 horas ya que no modifican significativamente la viabilidad celular, sin embargo con el tiempo se notó un efecto citotóxico.

Efectividad protocolizada "in vivo".

Posteriores estudios "in vivo" realizados en la misma institución a través de su unidad ejecutora CEFYBO (Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos) demostraron mediante resultados preliminares:

Que en los animales sin amplicación de Green Sap los porcentajes de mortalidad son mayores q tiempos cortos (alcanzándose una mortalidad de un 100 %) comparados con los que recibieron la aplicación del producto.

En los animales ratados con Green Sap a la dosis terapéutica se constataron sobrevida que superaron hasta en más de un 50 % a los registros de tiempo de sobrevida de los animles no tratados o de aquellos que se les suministró un placebo.

Datos Clínicos

El oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola a través de la utilización del tratamiento con Green Sap en coordinación con un equipo multidisciplinariocon técnicos de más de 14 países ha brindado los siguientes datos de los pacientes evaluados:

-Reducción tumoral: 30%

-Reducción de los marcadores tumorales: 60%

-Mejoría del peso corporal: 90%

-Normalización o estabilización de los valores hematimétricos: 82%

-Analgesia: 60%

-Tolerancia a los tratamientos oncoespecíficos: 90%

-Tolerancia a la enfermedad: 90%

Conclusiones

Green Sap es una herramienta terapéutica para proporcionar ayuda al paciente oncológico mejorando sensiblemente su calidad de vida a través de un tratamiento 100% natural. Sin efectos secundarios ni interacciones medicamentosas lo que hace aplicableconcomitantemente con cualquier otro tratamiento includo quimio y radioterapia, de las cuales elimina sus efectos indeseables.

Igualmente dejo algunos links de páginas que hablan del producto. Y otro para descargar una monografía .

Revista Dsalud: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=624

Congreso de Medicinas Alternativas: http://www.homeopatia.com.mx/congreso26/con26p33.doc

Facultad de Vigo: http://www.facultadbiologia.uvigo.es/infopdfs/Rebigo.pdf

Estudios hecho en Corea: http://sciencelinks.jp/j-east/article/200209/000020020902A0169885.php

Para descargar la monografía (está en inglés): http://www.megaupload.com/?d=PPCGY17I

Link del sitio del producto: www.labeco.com.uy

www.contraelcancer.com

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: