Los juegos online son cada vez más una opción para pasar el rato y conocer gente. Dentro de ellos los MOBA son un género con mucho ímpetu y gran número de asiduos. Recientemente la compañía americana Blizzard ha anunciado su nuevo lanzamiento: Heroes of the storm, previamente conocido como Blizzard All-Stars.

HEROES OF THE STORM: El JUEGO que todos estábamos esperando

Lo juegos conocidos como MOBA son Multiplayer Online Battle Arena o juegos multijugador online donde se enfrentan dos equipos con el objetivo de destruir una estructura del equipo contrario. Actualmente ya hay varios videojuegos parecidos en marcha como son El DoTA 2, derivado a partir de unos mapas personalizables a partir de Warcraft III también de Blizzard. También existe el League of Legends, juego de gran éxito en los últimos tiempos y el Heroes of Newerth, el tercero en discordia. Y aun en fase Beta existe SMITE, un juego centrado en la mitología donde los personajes a elegir son dioses de la cultura griega, romana, china, egipcia, entre otros. 

Heroes of the storm reúne a los personajes míticos de otros juegos de Blizzard.

Con las diversas opciones que hay en el mercado, Heroes of the Storm tiene que diferenciarse de alguna manera. Para ello han decidido jungar la mitología de varias sagas de videojuegos conocidos y reunir a varios de sus personajes en un solo videojuego. Es por ello que en Heroes of the Storm tendremos a personajes de Diablo, tales como el Cazador de demonios, el Médico brujo y al mismísimo jefe demoníaco Diablo. Por parte de World of Warcraft harán aparición Malfurion, Arthas e Illidan entre otros. Y por parte de Starcraft estarán Kerrigan, Tassadar y Raynor. Es probable que el número de personajes a elegir en Heroes of the Storm vaya aumentando a lo largo del tiempo como ocurre con otros juegos online. 

Qué más tiene de especial Heroes of the Storm?

Habrá cuatro tipos de personajes, según sus características: los asesinos, serán capaces de matar a enemigos en poco tiempo pero no soportarán recibir daño; los guerreros que pueden enzarzarse en refriegas cuerpo a cuerpo haciendo mucho daño y recibiéndolo a la vez; los apoyos que se basan en ayudar a los compañeros mediante curaciones o hablidades que manipulen el combate y por último los especialistas como los héroes de asedio y los comandantes que aportan otras cualidades al equipo. Uno de los aspectos más importantes de este tipo de juegos es que la victoria individual no significa nada, ya que para ganar debe hacerlo todo el equipo junto. Por ello será importante que todos los personajes se complementen entre ellos.

Además, en Heroes of the Storm podrás personalizar a tus personajes dándoles aspectos únicos y habilidades y recursos de combate. Los campos de batalla también serán inteligente e interaccionarán con los dos equipos, con pueblos y habitantes que te facilitarán o dificultarán la victoria durante todo el juego. Todo esto hará que que dos partidas de Heroes of the storm siempre sean totalmente diferentes. 

 

Heroes of the Storm es la nueva apuesta de blizzard para arrasar con los juegos online

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: