Héroe desconocido

De vez en cuando aparece ese héroe desconocido que está dispuesto a hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio

En el pueblo, en las calles, en los pequeños bares en los que muchos matan el tiempo jugándose lo poco que tienen. Es allí, donde aparecen esas personas que son capaces de olvidarse de su egoísmo y están dispuestos a embarcarse en la aventura de ayudar a los demás.

Es en esos lugares en los que parece que el tiempo se ha detenido  y nada ha cambiado, aparecen estos héroes dispuestos a luchar por la libertad. 

Héroe desconocido que no espera nada

Es esa figura de la que todos hablan, sin embargo a él no le gusta que lo hagan, ante todo ama la vida y ama al ser humano. Y  él  no quiere ser protagonista, su único objetivo es ayudar al otro para que pueda vivir mejor y en paz. 

Quiere librar al oprimido del que le oprime, está dispuesto a darlo todo sin recibir nada a cambio. Aunque su camino no es fácil, está lleno de minas y de piedras que no duda en saltar. No teme a nada ni a nadie, es consciente de que no es víctima de nada; en tal caso solo él tiene la culpa de ser un osado. 

Héroe desconocido

Sabe que algún lugar, en algún lejano  rincón encontrará eso que tan anhela y tanto quiere para los demás; y así podrá hacer lo único que desea vivir. Vivr en mayúsculas: sin violencia, sin guerras, sin hambre, sabiendo que todo el mundo puede acudir al colegio y la universidad. Y tener un trabajo para desarrollar una vida mejor. 

Lo califican  de loco, idealista, soñador y utópico. Pero quien sabe, a lo mejor los que se confunden son los demás, y si cada uno aporta su granito de arena se hará realidad eso que tan busca el héroe desconocido que se llama libertad. 

 

Héroe desconocido

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: