Un día un hombre joven se situó en el centro de la ciudad y proclamó que él tenía el corazón más hermoso de toda la región.
Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, no como se ve en él o en manchas o rayas. Sí, todos coincidieron en que era el corazón más hermoso que jamás habían visto.

Para ser admirado el joven se fue aún más orgulloso y más fervientemente afirmaban poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.

De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Por qué dices eso, si tu corazón no es así, tan hermoso como el mío?

Sorprendió a la multitud y el joven miraron el corazón del viejo dicho de que sin dejar de batir vigorosamente,

estaba cubierto de cicatrices y zonas donde no había aún faltan trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no está totalmente incorporado en su lugar, así como los bordes irregulares y los bordes alrededor de ella.

Además, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

La gente mira sorprendida, "¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?" Pensamiento ...

El joven miró el corazón del anciano para ver su estado y desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando", dijo. "Compara tu corazón con el mío ... el mío es perfecto. Pero el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

"Es cierto", dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero que nunca te involucran" ...

Usted ve, cada cicatriz representa una persona a la que le di todo mi amor.Arranqué trozos de mi corazón para dar a cada uno de mis seres queridos.

Muchos a su vez me regaló un pedazo de él que he puesto en el lugar que estaba abierto. Como las piezas no eran iguales, fueron los patrones de los cuales me alegro, porque tengo que recordar el amor que hemos compartido. "

"Hubo oportunidades, lo que dio un pedazo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció algunos de los suyos para
el cambio. Así son las deficiencias.

Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas se me ocurrió que se dejen abiertas, me recuerdan que todavía me encanta y alimentar la esperanza de que algún día, tal vez, volver y llenar el vacío dejado en mi corazón. "

¿Ahora entiendes lo que es verdaderamente hermoso? "

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.
Se acercó al anciano sacó un pedazo de su corazón joven y hermosa y se la ofreció.

El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, a su vez arrancó un trozo de su viejo y maltratadas y la cubrió con su herida abierta del joven.

La pieza se moldea, pero no perfectamente. Ya que no eran piezas idénticas, los bordes eran evidentes.

El joven miró su corazón no era perfecto, pero se veía más hermosa que antes, porque el amor del anciano que fluye en su interior.

Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!

Tenga un buen día! La más hermosa!
Conseguir un pedazo de mi corazón

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: