ser mujer no es fácil.

 

 

Ser mujer no es fácil, pensaba tendida en una cama con terribles golpes, siendo cuidada por su mejor amiga que lloraba al ver la forma tan brutal y cruel como fue golpeada, por aquel que juraba amarla, lloraba también no solo por los dolores físicos sino también los dolores del alma. Le costaba respirar solo quería ser feliz que ¿había de malo en ello? porque parecía que todo se empeñaba en lastimarla en hacer que fracasara y sufriera sin importar que tanto luchara.

Ahora comprendía mejor las palabras de su tía cuando le hablo de sus padres y ella, antes y después de que ella naciera.

Sus padres eran humildes y felices tenían un hijo barón el orgullo de su padre y la adoración de la madre , ahora al esperar al segundo hijo; por supuesto el hombre de la familia esperaba otro barón y dispuso una habitación con solo juguetes y ropa para niño, la madre en cambio no le daba mayor importancia a si era niño o niña y en una ocasión menciono la posibilidad de que fuera una niña, pero el hombre se negó y dijo que el solo engendraba hombres, la mujer se sorprendió e incluso sintió miedo pero pensó que eran cosas de el momento y si llegaba a ser niña siendo su padre tenía que amarla igual, era absurdo que pudiera rechazarla. Pronto el dia del nacimiento llego y la felicidad de un nuevo miembro de la familia; una niña fue la noticia a los felices padres, una hermosa y sana niña, la madre esta feliz, pero el padre ni siquiera quiso alzarla, fingió felicidad y que le daba miedo alzarla, tan pequeñita; pero su esposa recordó las palabras mencionada por él, meses atrás y sintió miedo, pero no, no podía ser, era una tontería.

El rechazo fue más abierto después que saliera del hospital , ahora era respaldado por su familia las tías de la niña por parte de el padre que juraban que no había parecido de la niña con su padre, y entonces se decía que le había sido infiel, la mujer no dejaba de repetir que era su hija pero él la rechazaba, aunque no se separaron él nunca quiso a la niña y en cambio se desvivía por su único hijo según él, comprándole regalos llevándolo a pasear mientras que no soportaba que la niña se le acercara, la madre sufría por la vida que le tocaba a su hija .

Los años pasaban e irónicamente tenía mucho parecido a su padre pero esto en lugar de cambiar las cosas parecía empeorarlas, la trataba feo y le decía que no era su hija, tanto dolor no era posible ¿Por qué?, ¿por qué su padre la rechazaba? , tiempo antes de que ella se fuera a vivir con su novio, la hermana de su madre su tía le dijo el porqué incluyéndole un poco de lo que sabía de su nacimiento, su padre quería un niño pero había nacido ella.

Aunque desde niña la vida le enseño que ser mujer no era fácil, al enamorarse creyó que todo sería diferente, y ahora estaba tendida en una cama casi muerta siendo cuidada por su amiga y confidente.  Mientras una frase se repetia en su cabeza"mi padre quería un niño". 

 

basado en una historia real.

mi padre quería un niño

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: