hermosa relacion

“LA MAS HERMOSA RELACION”

Todos pasamos por momentos difíciles, problemas económicos, enfermedad, adicciones, problemas en nuestros matrimonios. Estas situaciones nos causan mucho dolor. Dios no ignora nuestro dolor, todo lo contrario, se preocupa en gran manera por todos nosotros y desea que tengamos una relación personal con Él para que podamos experimentar su inmenso amor y una verdadera paz en nuestra vida. Fuimos creados para tener la más hermosa relación íntima y personal con Dios, pero por causa de nuestros pecados nos mantenemos alejados de Dios (Romanos 3:23). Y precisamente por esto es que no podemos experimentar el amor de Dios en nuestra vida.

Dios nos ama demasiado y por eso ha provisto la solución al problema del pecado al enviarnos a Su Hijo Jesucristo a morir en la cruz y pagar el precio por nuestros pecados y darnos el regalo de la vida eterna.

Dios nos muestra su inmenso amor, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8). Jesús es el único camino a Dios. Jesús mismo dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Si han comprendido lo que leyeron y reconocen su condición pecadora y que solo por medio de Jesucristo se puede obtener el perdón de los pecados y el regalo de la vida eterna. Los invito a que reciban a Cristo por fe a través de la siguiente oración:

“Señor Jesús, reconozco que soy pecador y te pido perdón por todos mis pecados. Gracias por morir en la cruz por mis pecados y resucitar de los muertos para darme vida eterna. Te invito a que entres a morar en mi corazón y rindo mi vida a Ti para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control de mi vida. Hazme la persona que Tú quieres que sea.” Amén y amén.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: