Nuestra Hermosa Madre Tierra

Nuestra hermosa madre tierra, de belleza infinita, lugares espectaculares que en tí podemos encontrar, me asombra tanto tu enorme belleza. Eres un verdadero paraiso celestial en el que me suelo deleital. Tus valles, montañas, océanos y más, todos hechos a la par cada uno con sus dones nos hacen vibrar. y que decir del verdor de tus bosques, llanuras, rios, lagos todo es espectacular. Tu magia me envuelve, sin tí no puedo verdaderamente respirar. Estamos complementados siendo uno parte del otro al igual que los demás. Eres mucho más que nuestro hogar en realidad, en ti se oculta tantos mitos dificil de desplegar. NUESTRA HERMOSA MADRE TIERRA está unida a nosotros y algún día lo hemos de desvelar. Ella tiene vida al igual que los demás es un ser viviente, que ama, vibra y siente. 

 

Nuestra hermosa madre Tierra, Tierra, Vibrar

La Gran Verdad Oculta

En ti construimos grandes moles de cemento y tu como nuestra hermosa madre tierra annegada, solo te limitas a aceptar todo lo que hagamos sin chistar. Para mi eres un enigma que quisiera decifrar. Sé que estás vivas, que sientes, padeces y que eres especial. Eres mucho más que nuestra madre celestial, tu cuerpo se transforma y que un día alcanzarás otro nivel más . Unos te suelen llamar Gaia, dicen que es tú nombre real, eres un gran misterio que curiosa situación, como todo en nuestras vidas tambien a tí te han cubierto de un falso velo sin piedad ni amor, eres más que un simple caparazón. Acaso en tu interior existe otro mundo superior? que lo que es arriba es abajo, es lo que nos quieres decir.? Y que diferentes especies ocupan tú vientre, mezclados entre sí para que no halla diferenciación? Que debajo de sus ropas hay otra cosa, que su sangre es azul, como siempre se nos dijo, y que todos vinimos aquí cada quien con su misión? Que las películas y Cartoón tienen toda la razón, no son ficción, sinó más bien una visión de lo que son. Se burlan de nosotros al presentarnos la realidad como si fuera ficcion. Es la gran verdad oculta como muchas otras más, pero ya pronto todo saldrá de la oscuridad. Todo tiene su final, nada dura para siempre. Es tiempo de despertar y abrir los ojos ya. 

Nuestra Hermosa Madre Tierra, Tierra,

Y que las razas dominantes se han repartido el planeta cual si fuera un pastel, cada cual con su tajada y nosotros como ganado confundiendonos con sus mentiras, nos lavan el cerebro, nos convierte en esclavos de todas sus mentiras y viven de nuestras energias. Me resulta dificil de analizar toda esa barbaridad y que no es real lo que vivimos pero es así de verdad. Que nada de lo que vivimos es real, que no somos lo que pensamos, que no solo es nacer y morir que hay mucho más por venir. Pero, al igual que tú mi Gaia o mi Tierra te transforma y nosotros estamos despertando y ya no seremos marioneta de cuyas razas que por reinado se han disputado el planeta. La verdad está emergiendo, miles de años han pasado, pero el fin a llegado. Mi Hermosa Tierra está despierta y con ella nosotros estamos.

 

 Sin más, tu amiga de siempre

 

Verdemar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: