Las hermanas Alicia y Esther Koplowitz ocupan los puestos 437 y 488 en la lista de personas más ricas del mundo. Su padre Ernesto Koplowitz Sternberg tubo cuatro hijos: Alicia y Esther y dos hijos más que había tenido sin casarse anteriormente con Isabel Amores, Isabel Clara y Ernesto que estaban reconocidos. Ernesto siempre reclamó parte de la herencia que según manifestaba no habia recibido por completo por las malas relaciones con sus hermanas de padre.

 

fotografia

Ernesto escribió un libro y protagonizó una huelga de hambre en la época que reclamaba cierta cantidad de dinero, no obstante sus hermanas manifestaron que este ya había recibido lo que por la ley le pertenecía.  Hasta el momento solo se conocían estos cuatro hijos del empresario de origen judío, pero ahora salta la noticia que un supuesto hijo secreto ha pedido la hexumación de los restos para que se realicen las pruebas de paternidad, después de 40 años de su fallecimiento por un accidente de equitación.

 

fotografia

Los restos del empresario ya están en el Instituto Anatómico Forense de Madrid tras ser hexumádos por orden judicial de la cripta en la que se encontraban. Según información de los expertos, el mal estado de los restos difilcultará los análisis para las pruebas de paternidad, no obstante el proceso sigue su curso normal.

 

fotografia

fotografia

Para realizar una prueba de paternidad para análisis de ADN se necesitan muestras biológicas del hijo o la hija y del presunto padre. No es necesaria la muestra biológica de la madre. Una forma directa es obtener un frotamiento bucal con bastoncillos de algodón. Pero también se puede conseguir de restos de cadáveres, de los huesos o dientes, tejidos biológicos, colillas, cepillos de dientes, manchas de sangre, sudor, vasos, tazas, etc.

 

fotografia

La toma de muestras cuando es por orden judicial como en este caso de la familia Koplowitz solo puede ser realizada por profesionales de la salud y la justicia que serán los responsables de la identificación de las mismas. Se desconoce de momento la personalidad del solicitante de estas pruebas que no ha trascendido su nombre, no obstante de dar positivo el ADN, en poco tiempo saltará a los medios ya que su finalidad sin ninguna duda será reclamar la parte de la herencia que le corresponda por la ley.

 

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: