El hermano de Messi incendia las redes sociales contra Cristiano Ronaldo

El HERMANO DE MESSI incendia las redes sociales contra Cristiano Ronaldo, Matías Messi, hermano de la Lionel, ha tenido duras palabras a los aficionados del Real Madrid enviando por twitter una foto de los trofeo que gano Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luego que algunos fanáticos del Real Madrid lo criticaban por la mala racha de no tener goles su hermano.

Lamentablemente Matías también llamo P. Madridistas a los aficionados merengues, luego tuvo que rectificarse de una manera poco creíble aduciendo lo siguiente: “Últimamente son tantos que ya perdí la cuenta Ojo, que muchos son buena gente y saben diferenciar las cosas. Por suerte son menos” dijo el Hermano de Messi

Luego más tranquilo tuvo declaración aclarando por qué se expresó de esa forma ante algunos aficionados del Real Madrid de esta forma: “Lean bien muchachos, no es contra todos, solo con los que se meten con mi familia. Dije que eran los menos”, expreso Matías.

Nosotros entendemos del apasionamiento que lleva el ser fans de algún club, pero debemos manejar las expresiones ya que las redes sociales son públicas y cualquier usuario puede leerla, claro también que el respeto esta siempre de por medio al dar una crítica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: