La autora Jane Casey nos plantea en su novela Heridas del Pasado, el drama que se produce con la desparición de un menor, y más cuando jamás es hallado. Bien lo sabe SARAH BARNES, sobre la que aún planea la desaparición de su hermano.

Cuando la directora del colegio femenino en el que trabaja Sarah Barnes aparece con el padre de la alumna Jenny Shepherd, buscando entre las alumnas información sobre la niña, ya que ha desaparecido, a Sarah Barnes  le vienen a la mente los recuerdos de la desaparición de su hermano Charlie, ocurrida quince años atrás.

Charlie salio una tarde de casa y nunca más le volvieron a ver. La desaparición de Charlie tuvo consecuencias dramáticas para la familia Barnes, un divorcio, la posterior muerte del padre de Sarah en un extraño accidente y la madre sumida en el alcohol y la depresión y culpando a Sarah Barnes de haber sobrevivido.

Sarah Barnes siempre oculto este hecho que adquirió gran fama, nadie en su entorno fuera de su madre y algún vecino sabe la verdad.

Una tarde que Sarah Barnes sale a correr por un bosque cercano encuentra el cadáver de Jenny, y la investigación se endurece con el inspector Vickers y el agente Andy Blake, que se ponen frente a la misma. La relación de Sarah Barnes con las dos desapariciones le hace parecer sospechosa y ella se entromete en la investigación, entorpeciendo sin querer muchas veces la misma.

Sarah cede a las pretensiones del profesor de gimnasia y tiene una cita con él, que se descontrola cuando este pretende llegar a más de lo que esta dispuesta Sarah, Danny el amigo de Charlie y enamorado desde niño de Sarah, la defiende y se enfrenta al profesor de gimnasia.

En las investigaciones y gracias a una amiga de Jenny, Rachel, conocen que la niña mentía en su casa y con la colaboración de su amiga iba con un novio, cosa que su padre severo y controlador jamás le permitirá hacer.

Averiguar quien ese chico y si tiene relación con el asesinato de Jenny ya que la policía cree que pudo ser la ultima persona que la vio con vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: