fotografia

Pasar página al pasado no es tan fácil cuando existe heridas que se resisten en cicatrizar. Algunas personas han sufrido más que otras pero todos tenemos un pasado, cosas que quisiéramos  borrar o cosas que nos duele recordar. Hay hechos que fueron traumáticos y han dejado experiencias que duelen con solo evocarlas. El libro de Bernardo Stamateas, "Heridas emocionales", ofrece viajar al pasado y mediante ciertos ejercicios sanar y transformar los malos recuerdos y encontrar la oportunidad de crecimiento.

fotografia

El libro trata de sanar el pasado para así poder construir un presente mucho mejor. Resulta muy fácil ver las heridas físicas o las cicatrices que dejan las heridas en nuestro cuerpo, pero hay heridas y cicatrices emocionales que nadie puede ver ni adivinar. Algunas veces las heridas emocionales son ignoradas o no se quieren reconocer y entonces producen serios trastornos psicológicos.

fotografia

Algunas personas que han perdido un ser muy querido o han tenido una relación de pareja muy tormentosa no pueden ir por la vida haciendo ver que nada ha pasado. Reconocer el dolor interior de un trauma emocional es empezar a reconocerse a uno mismo aceptando la situación real. Muchas veces queremos convencernos que el tiempo lo cura todo pero no todas las personas arrastran las mismas heridas y en ocasiones son muy profundas y dolorosas haciendo que se tenga una baja autoestima que impide ser felices. Para sanar el pasado es el presente es lo que pretende este libro, "Heridas emocionales".


"Usar el cerebro", libro del neurocirujano Facundo Manes.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: