Victoria Holt con su novela La herencia Landower, nos trae a una protagonista CAROLINE Tressidor, cuya vida esconde un gran secreto, que la llevara de su cómodo hogar en Londres hasta Cornualles.

Entre la alegria y el bullicio de las bodas de oro de la reina Victoria de Inglaterra, la joven Caroline Tressidor sufrio unos acontecimientos que cambiaron el rumbo de su vida. Su padre es Robert Ellis Tressidor de los Tressidor de Cornualles donde tenia la mansión familiar. Vivia en Londres con su rico y famoso padre, un banquero con un escaño en el Parlamento, su bellisima madre y su hermana Olivia, y muchos sirvientes que hacian su vida más cómoda.

Pero en esos día Caroline descubre un secreto que no acaba de entender y por el que sufre un durísimo castigo. Su madre desaparece de la casa de Londres,mientras su hermana Olivia permanece junto a su padre el cual manda a Caroline a Cornualles, a la mansión familiar, que ahora es de su tia Mary.

En la casa de su tia Mary, Caroline inicia una vida solitaria y se hace amiga de los habitantes de la mansión Landower, los únicos vecinos que le deja visitar su tia. Pasado unos años inicia en Cornualles una búsqueda de la verdad, que nunca llego a comprender del todo.

Esta búsqueda le lleva a Londres donde sufrirá un desengaño amoroso, y al sur de Francia, donde se encuentra su madre exiliada, y conece que es una hija ilegítima de una aventura de su madre que por lo tanto no es una verdadera Tressidor. Allí vivirá una romántica aventura con Paul Landower, su vecino de Cornualles. cuya desesperación por salvar sus vastas posesiones originará una herencia de odio y de muerte al casarse por dinero para salvar las tierras y la casa de su familia.


De vuelta a Cornualles, Caroline vivirá una gran tragedia y se relacionará con un asesino desesperado. La historia termina al cabo de diez años cuando nuestra protagonista asiste a la celebración de las bodas de diamanante de la reina Victoria.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: