mi escritorio

La herencia que dejaremos a nuestros hijos

Es una denuncia de Unicef que hace a España, por lo tanto es una denuncia que nos hace Unicef a todos los españoles. ¿Es esta La herencia que dejaremos a nuestros hijos?Por lo tanto esconder la cabeza bajo la mesa no es lo más caballeroso. Se nos dice que España en estos momentos da para la protección de los niños más necesitados, y sus familiares sumidos en grandes pobrezas, el 1,4% del PIB y también nos hace saber que la media comunitaria es del 2,3%y recalca que son 6300 millones menos en los últimos 15 años ¿Es esta La herencia que dejaremos a nuestros hijos?

Una vez más España. la Gran España, la que es la primera en esto y en aquello que todos sabemos y no queremos repetir porque sabes muy bien a que nos referimos, una vez más da la nota como últimamenteda, la nota discordante ¿Es esta La herencia que dejaremos a nuestros hijos?

Lo puedes ver en la Cadena Ser y si buscas bien, lo puedes escuchar si es que leerlo pudiera dañar tu sensibilidad. Pasa de un tercio de los niños españoles que viven, mejor dicho que mal viven en rigurosa pobreza y exclusión social y si tiramos de hemeroteca solo Bulgaria, Grecia y Rumanía nos iguala o supera. España, la que presume de ser la tercera potencia de Europa y una de las primeras del mundo entero, desde luego en Panamá si que lo es en casos que son todos unos casos vergonzantes ¿Es esta La herencia que dejaremos a nuestros hijos?

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: