beneficios de tomar el te de herbalife

Los seres humanos estamos constituidos en gran medida por hábitos. Cuando nos acostumbramos a algo y más si eso nos gusta generar un cambio puede resultar difícil; Sin embargo a veces, sin ser malo lo que nos gusta, existen cosas que nos traen beneficios adicionales a nuestras vidas.

Ese es el caso de los productos alimenticios. En esta ocasión observaremos un paralelo entre dos tipos de té. Uno al que te has acostumbrado y otro revolucionario que puede cambiar tu vida el te de Herbalife

 

¿Pero que es en esencia un té tradicional?

Es una infusión preparada con las hojas de té (camellia sinensis), tiene un sabor ligeramente amargo y astringente (dificulta la evacuación del cuerpo), posee diversas propiedades benéficas para el organismo por ejemplo: antioxidantes, flavanoles, flavanoides, catequinas, y polifenoles además posee propiedades antiinflamatorias y reguladoras del apetito y los canabinoides que posee sirve como calmante. Este té tiene otras características valiosas como sus efectos benéficos contra infartos, osteoporosis o deterioro cerebral.

 

Té de Herbalife

El té verde de Herbalife contiene extracto de té verde es decir el mismo del té tradicional solo que ya no es una infusión sino que a través de procesos científicos se ha logrado extraer y/o aislar la sustancia de la infusión, la esencia del té, para llevarla a tu despensa en polvo y evitar así la a veces engorrosa tarea de lidiar con las hiervas y tener que hervirlas pues a diferencia del te tradicional este puedes tomarlo frio; si de todas formas prefieres tomarlo caliente igual puedes hacerlo.

Contiene los mismos flanovoides del tradicional y adicionalmente el valor agregado de tener bioflanovoides de extracto de limón que le da a parte de un toque cítrico mucho más poder antioxidante.

Puedes diversificar sabores pues nuestro té es un extracto de varias hierbas, como extracto de malva verde o cardamomo, es decir, te dará una experiencia nueva en sabor y textura en un solo producto. Es muy buen quemador de grasa, además de ser diurético es decir ayuda a eliminar sustancias a través de la orina

En definitiva el té instantáneo de hierbas Herbalife contiene los mismos Beneficios del té tradicional pero con mayores comodidades y ventajas nutricionales pero el boom de todo es que a diferencia del tradicional ataca directamente el problema, la acumulación de grasa y fluidos. Te invitamos a probarlos, no pierdes nada con intentar. ¿Qué esperas?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: