fotografia

El aumento de la temperatura actúa como dilatador de los vasos sanguíneos que rodean el canal rectal y muchas son las personas que acuden a las farmacias o la la consulta del médico quejándose de esta dolorosa afección que muchas veces no permite hacer una vida normal. También ocurre que en esta época del año se descuida la alimentación y se sale de la rutina que normalmente se tiene durante el año y esto el cuerpo lo detecta.

fotografia

Se calcula que más del 50% de las personas adultas han sufrido de hemorroides (almorranas) alguna vez en la vida y tanto hombres como mujeres en la edad adulta son propensos a tenerlas ya sea producidas por el estreñimiento, los embarazos, problemas de obesidad, etc. También se producen por comer picante, grasas en exceso, embutidos, etc. Al menor síntoma de hemorroides lo mejor es echar mano de las frutas ya que las cremas que venden en farmacias suelen suavizar el dolor pero no las eliminan y muchos de los remedios caseros que todos conocemos tienen el mismo efecto.

fotografia

fotografia

Lo mejor es prepararse una buena macedonia de frutas que además de refrescarnos del calor nos proporciona la fibra necesaria para un buen transito intestinal y las vitaminas y minerales que actúan desde el interior haciendo que los vasos sanguíneos que se han dilatado vuelvan a su estado normal. Sandía, melón, cerezas, ciruelas, melocotón, albaricoque, peras, etc, con un poco de azúcar y un chorro de buen vino blanco harán que en pocos días desaparezca la inflamación tan molesta que nos hace ver las estrellas cuando nos intentamos sentar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: