mi escritorio

Helsinki la Capital de Finlandia

Helsinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia

Está ciudad Helsinki  esta situada en la costa sur del país, a la orilla del Golfo de Finlandia.

Helsinki forma parte de la región de Uusimaa. Helsinki es una ciudad enigmática y encantadora, que esta considerada por algunos como la perla del Báltico.

Helsinki comparada con las principales metrópolis, el ritmo se considera tranquilo y relajado, donde la mayoría de las atracciones turísticas y los lugares de interés de esta ciudad se encuentran a poca distancia andando unos de otros, donde el sistema de transporte público es cómodo y fiable, y se considera de las mejores de Europa.

mi escritorio

Un tercio de la ciudad de Helsinki está repleta de maravillosas zonas verdes, con un montón de pistas deportivas, que ofrecen multitud de posibilidades para relajarse, jugar y practicar actividades al aire libre, y el gran Central Park se extiende con sus bosques justo al salir del centro de la ciudad, con gran cantidad de parques y lugares junto al agua que es ideal para pasar ratos distendidos en el corazón de la ciudad. Por otra parte, el gran número de eventos urbanos, como los restaurantes, bares y clubes hacen de Helsinki una capital efervescente, con una gran oferta cultural que va del punk rock al arte clásico y moderno, y también dispone de un zoo a apenas unos kilómetros del centro.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: