mi escritorio

Helmut Ditsch pinta la naturaleza.

Helmut, pintor de Buenos Aires, es un artista plástico argentino contemporáneo. Sus obras se inspiran en puntos extremos de la naturaleza y son elaboradas sobre unos enormes lienzos que alcanzan dimensiones gigantescas.

mi escritorio

Helmut Ditsch, en los años noventa, se instalado oficialmente en Viena, y fue alli que su carrera artística cobró una dinámica que ya no se detuvo, y en 1.997 Fue considerado uno de los artista jóvenes con más éxito y, dos años más tarde, llegó su consagración con la obra la cordillera, que fue adquirida por el Banco Central de Austria, en una cantidad récord para un artista plástico argentino actual.

 

mi escritorio

En el año 2.000 instaló su aparejos en Irlanda completando, en 2.005, el ciclo llamado Grandes Temas Naturales, que hasta ese momento abarcaba desiertos, montañas y hielos con la obra El Mar II, que fue inspirada en el Océano Atlántico.

Más tarde en 2.001, realizó su primera gran presentación ante el público argentino, que fue en el Museo Nacional de Bellas Artes, congregando a más de 100 mil personas durante aquella memorable exposición unipersonal.

 

mi escritorio

Helmut Ditsch se hizo un fenómeno social que se repitió en 2.006, cuando fue invitado a participar en forma exclusiva de la transcendental Ferial Internacional del Libro de Buenos Aires, donde el interminable caudal de público superó todos las proyecciones previstas para la muestra.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: