fotografia

Innovar en los ingredientes de los helados es algo que vemos cada verano y nos dan muchas sorpresas ya que para escapar a los sabores tradicionales se realizan helados de los más extraños e inesperados sabores. En la Costa del Sol hemos podido ver helados de gazpacho, de boquerones, de panceta, de tortilla de patata, etc, y cada verano aparecen nuevos sabores , no obstante, muchos de ellos el siguiente año ya han desaparecido ya que los gustos de los clientes regresan a los sabores tradicionales de siempre.

fotografia

Los helados japoneses merecen un capitulo aparte pues tiene sabores para todos los gustos y son muy aficionas a los productos del mar por lo que abundan los helados con sabores de pulpo, de ostras, cangrejo, salmón, etc, también elaboran sabores de setas, de curri, carne picada, así como un sin fin de sabores que sorprenden por lo desconocidos en los países de Europa.

fotografia

En China y Japón tiene gran aceptación el helado de foie gras de pato, el de caviar, de ajo, de salmón, etc.

fotografia

fotografia

Los helados de maíz y de ensalada no son de los mas raros ya dentro de las rarezas que se pueden encontrar especialmente en el Japón, son sabores menos extraños.

Los ingleses no se quedan cortos y elaboran el helado de "Fish and Chips" que es un sabor de pescado con patatas que tanto gusta a los del Reino Unido. En Venezuela destaca la heladería Coromoto por tener cientos de sabores de helados el cual más extraño pues los tienen de hamburguesa con patatas, de calabaza, de bacon con caramelo, de berenjena frita, de espaguetis con queso, y una larga lista donde elegir.  En Gilroy (California), cada año celebran el Festival del Ajo y preparan una gran cantidad de helados de ajo que repartes a los asistentes de forma gratuíta ya que nadie seguramente pagaría por un helado de fuerte sabor a ajo para tener luego un aliento insoportable para la pareja o amigos.

fotografia

Los helados de espaguetis con queso es muy conocido en Venezuela y también en varios países de Latinoamérica.

fotografia

fotografoa

En Japón también se elabora el helado con carne de víbora que lo venden como un gran afrodisiaco aunque por lo visto tiene un sabor muy desagradable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: