fotografía

Tres sabores diferentes de helado de cerveza es la novedad que este año ha presentado la Cervecería Modelo de México para satisfacción de los amantes de esta amarga pero deliciosa bebida. Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar.

Estamos acostumbrados a tomar una cerveza bien helada por lo que nos parece muy atractiva la idea de tomar un helado de cerveza. Ya se sabe que cuando algo tiene buena acogida muy pronto le salen imitadores y es de desear que en España muy pronto también podamos degustas helados con esta popular bebida.

fotografía

Como es de suponer estos helados van destinados a mayores de 18 años ya que pese a que su contenido en alcohol es muy poco y es muy difícil embriagarse, si tienen contenido de alcohol al estar elaborados en frío por lo que es un producto destinado a mayores de edad. En el sorbete Modelo Especial destaca el sabor a cítricos, en Negra Marinera destaca el sabor a café, chocolate y almendras tostadas y Ámbar está hecha con malta caramelizada.

fotografía

fotografía

Según comenta un representante de la conocida Cervecería Modelo: "Son helados destinados a postre y una manera de hacerle llegar a tu paladar la cerveza. Los ingredientes con los que están hechos están pensados para resaltar las notas de cada cerveza". Los amantes de la cerveza, que no son pocos en el mundo, están pues de enhorabuena ya que esta nueva forma de degustar el sabor tan peculiar de la cerveza en una modalidad tan refrescante como es en un helado, es altamente atractiva, todos sabemos de sobras que la cerveza es mucho más buena cuando más fría.

fotografía

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: