Hechos y no palabras

Las personas necesitan hechos y no palabras

No es tan difícil de entender, palabras llenas de mentiras, promesas que solo tratan de engañar, provocan un cansancio que no se puede soportar. 

Es por el bien común, un bien lleno de falsedad, porque se nota que no es una realidad. 

Hechos

Solo se pretende hacer creer que a la fuerza todo se consigue, y eso es falso, y todavía hay quien cree que a la gente se la puede engañar. Pero no se cuenta con una cosa, la cabeza y el corazón de muchas personas son inmunes al engaño. Y por eso cada vez son más y dicen más alto que quieren hechos, que estan hastiados de tanta palabrería vacía de contenido. Las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que demuestran y tienen que hablar. 

Las palabras bonitas poco o nada aportan, solo sirven para llenar los oidos de los ingenuos y de los que son excesivamente crédulos. Cuando se dice una cosa y se hace otra, la credibilidad se termina perdiendo. Se necesitan hechos y no embaucadores. 

Hechos y no palabras y promesas que no se cumplirán 

Algunos pecan de ingenuos, y eso no se puede evitar, pero peor es quien cree que a todo el mundo se le puede manipular. Quien insiste mil veces en que hace algo por el bien de los demás y sus actos indican lo contrario, se pierde la confianza en él. 

Hay a quien por impotencia, solo le queda una salida, llorar, porque huye de la falta de responsabilidad. En esos solo ve, rabia, odio, rencor y egoísmo. Y la falta de muchas cosas más, sobre todo le falta una por encima de otras humanidad. La gente quiere hechos y no palabras y promesas que no se cumplirán.Y no se cansarán de decirlo cada vez más alto aunque les falte la voz. 

 

 

 

 

Hechos y no palabras

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: