Este hechizo para saber el futuro de la relación amorosa, responde a los pensamientos y deseos de la persona que lo va a realizar para dar la respuesta que se requiere.

Es una gran inquietud para las personas el futuro amoroso con la pareja. Incertidumbres, temores, miedos y demás pensamientos que molestan, sobre todo si la cosa no está yendo de lo mejor.

Es muy importante tener la seguridad en lo que se está haciendo, o de lo contrario el hechizo no dará un resultado certero y existirá una gran probabilidad de falla.

 

Implementos

  • 1 vaso con agua
  • 1 vela transparente (preferible de las finas)
  • 1 caja de fósforos

 

Desarrollo

Encender la vela y esperar que la cera empiece a derretirse. Una vez que comience hacerse líquida, agregar dos gotas de dicha cera sobre el vaso con agua, cuidándose de que no caigan más gotas.

Hay que esperar un par de minutos, pues si las gotas se mantienen separadas en el vaso, hay poca esperanza de un futuro próspero en la relación con la pareja, pero si se unen, es una buena señal.

Sin embargo aquí no termina todo. Después del par de minutos, independientemente del resultado con la cera hay que botar el agua a la calle y esperar con atención a ver quién es el primero en pasar por el sitio.

Si pasa una persona de sexo opuesto a uno por el sitio donde se botó el agua, esto quiere decir que la relación es ideal y que si existe un conflicto se resolverá. Esto augura éxitos y prosperidad en la vida sentimental con la pareja.

Si pasa una persona del mismo sexo que uno, esto es desalentador; ya que significa que la relación no funcionará y tarde o temprano se va a terminar.

De lo contrario, si el primero en pasar es un animal, esto significa infidelidad por parte de la pareja, ya sea en el presente o en el futuro.

Es un hechizo bastante sencillo y no implica ningún tipo de invocaciones o rituales raros. La única cosa que hay que recordar es que al momento de dejar caer las gotas en el vaso y cuando se bota el agua a la calle hay que hacerlo pensando en la pareja y preguntándose ¿Me irá bien en mi relación?, para así tener el resultado deseado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: