romántico

El hechizo del amor romántico

Entre las cosas que rodea el amor romántico, unas más importantes que otras, está su magia, ese encanto, hechizo, que produce efectos naturales que aparentan ser sobrenaturales. Precisamente el atractivo del amor romántico es su magia. Indudablemente, las relaciones amorosas tienen mucho de ese efecto. Pero; en ese sentido, amar y ser amado (a), representa en su contenido, en rigor; un obligante compromiso.

Tal vez la descripción más apropiada sería, que el amor es eso que produce “mariposas en el estómago”, que es unión, compañía y finalmente el regocijo pleno del corazón. Por otro lado, junto a esa dulzura maravillosa del amor, viene con él, inseparablemente, un tipo de instrucción en el aula de la enseñanza. Porque el amor de pareja siempre trae con él, una secuencia de retos y pruebas que nos trasladan a través de una ruta de conocimiento que, en cantidad de ocasiones tiende a ser bastante ardua.

He aquí, una serie de pasos esenciales para llegar a tener una vida amorosa, satisfactoria y plena de momentos felices.

Cambiando expectativas

Es un mito presumir, que las relaciones están hechas para ser en todo momento felices y placenteras, cuando por el contrario en la vida real; las relaciones de pareja son, las principales herramientas de aprendizaje y crecimiento. Se dice que todo en la vida es una recurrencia de polaridades y ciclos, y en ese ínterin, mientras algunas de las lecciones del periplo serán muy difíciles, finalmente, obrarán para el propio beneficio.

Lo inesperado

El ser amado, de seguro será distinto a ti. Sea por cuestiones de personalidad, raza, cultura, ídem, La diversidad siempre será una constante aventura, siendo esto lo que nos hace especiales, únicos. Ten la seguridad de que, en algún momento se suscitarán, inconvenientes respecto a la manera de pensar, de hacer las cosas, de ser. Por lo tanto, es mejor que estés abierto para convivir con las diferencias.

romance

Sé tú mismo

¿Quién eres tú? La autenticidad de la persona que estás presentando es, de relevante importancia para la relación. Es tan importante como la calidad de la persona que elijas para compartir tu vida e intimidad. Es por esto, que tienes que ser, tú mejor versión y por encima de todo, ser auténtico.

Haz tuya la intimidad y la independencia

Sé constante con el disfrute de la magia y la conexión pero también conserva tu autonomía e independencia.

Recuerda, todo tiene una explicación razonable

Esperar que el amor sea completamente racional es aventurado, Y hay más todavía, cuando se presente el caos o alguna situación confusa, recuerda que siempre hay una - “duda razonable” a veces no desvelada – que domina encima de todo. El amor es a veces más poderoso que nuestra voluntad y, por eso en muchas ocasiones, está fuera del alcance de nuestra comprensión. Para liarnos con estas complejidades, es primordial mantener la mente y el corazón abiertos. Ten confianza, por extraño que parezca el amor, de seguro tendrá una explicación razonable en cualquier situación.

Mantén puros tus pensamientos

Tus pensamientos con respecto al ser amado, sin duda alguna están guiando y formando tu relación, mucho más de cómo lo hacen tus palabras y acciones. Es posible que estés haciendo y diciendo las cosas correctas, pero si en tu intimidad, en secreto, abrigas dudas sobre tu pareja o lo (a) miras de reojo, ten la seguridad de que la forma de comportarte con la persona amada, indudablemente reflejará lo que tus pensamientos intentan esconder. ¡No sabotees tu relación!

Ámate a ti mismo (a), con intensidad

Cuanto más te ames, honres, te cuides, y te coloques en un lugar importante a ti mismo (a), ten por seguro que los demás seguirán el ejemplo. Conoce tus necesidades, tanto para sobrevivir como para disfrutar de una buena calidad de vida. Luego entonces, ocúpate de satisfacerlas. Con esta iniciativa, como cosa de magia, verás a tu amada (o), manifestarte un preciado y gran amor, tu acendrado amor por ti mismo (a), verá que tus deseos se hagan realidad.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: