HE VISTO COSAS INAUDITAS

Cosas que van en contra de la ética y la moral de cualquier persona de bien, gente, que no puede vivir tranquila, sino haciendo cosas malas a los demás, se gozan en el dolor o la impotencia de sus congéneres, yo, estoy totalmente convencido, que cada persona que esta en cualquier puesto de trabajo, no importa la empresa o institución publica o privada a la que pertenezca, las personas están allí, para además de cumplir con sus labores rutinarias, servir y orientar a los proveedores, clientes, visitantes, bueno a los ciudadanos ajenos a los establecimientos mencionados, sin violentar las normas, podemos orientar, en vez de obstaculizar.

El hombre por regla de oro, mientras mas preparado profesionalmente, debería tener mas preparación humana, mas sensibilidad, mas empatía con el entorno.

He visto gente que esta medio preparada en la industria para la cual trabajo y no posee calidad humana, eso es triste y lamentable, las personas esperan mucho mas calidad humana de las personas preparadas, por eso, nada mas con la primera impresión ya caen mal. Son muchos los casos que repiten esta historia, claro cada cabeza es un mundo, pero de todos modos cave la reflexión, ¿No creen?

HE VISTO COSAS INAUDITAS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: