"Ahora Tu Maquillaje Durará Más" Descúbrelo Aqui 

maquillaje

Ahorrar en Maquillaje para que dure mas...

Muchas veces nos habrá pasado que tenemos que salir a la calle prepararnos, o tenemos una fiesta y nuestro maquillaje no nos da para esa ocasión, Pues bien no sufras mas porque te voy a dar unos truquitos para que el maquillaje te dure más tiempo, eso si... Las cosas una vez que las empiezas se tendrán que acabar, no duraran para siempre.

Antes de todo debes saber que tu cara debe estar muy bien hidratada, y cuidada porque por mucho maquillaje que te eches en una cara que no esta cuidada porque vas a disimular lo que tu no quieres que vean los demás, Porque aunque nos duela mucho... Si tapamos una imperfección enorme con un maquillaje, por bueno que sea o por todo el bote que nos echemos jamás conseguiremos que esa imperfección se vaya, sino que la acentuaremos.


1- Utiliza una esponjita para aplicarte el maquillaje, Muy importante ya que te dejará el acabado perfecto y además te durara mas tiempo el maquillaje en la cara Y EN EL BOTE.

 

2-Utiliza crema hidratante o crema con color para aplicártela a la vez que el maquillaje, Yo lo que hago es crear dos líneas en el papo derecho e izquierdo, una de maquillaje y otra de crema y luego mezclarlo todo con la esponjita.


3- Al acabar de maquillarte echa un poco de laca por tu cara , o un fijador de maquillaje en pulverizador. Asi no tendrás que retocarte la cara cada dos por tres. A demás ahorraras maquillaje, tiempo, y te durara mas.


4-Para que la sombra de ojos te dure mas, échate con un bastoncillo una gotita diminuta de aceite de árbol de te, (antes de maquillarte) eliminaras toda la grasa y protegerás los ojos, ojo no te pases tampoco. Después de que tu piel hay absorbido todo , maquíllate como de costumbre. No te eches crema hidratante.


5-Para que el pintalabios te dure mas, debes tener los labios hidratados, y aunque no estoy mucho a favor de esto que os voy a decir, debéis hacerlo si queréis que os dure el pintalabios un montón, "Maquíllate ligeramente los labios con maquillaje", después delinéalos y utiliza un tinte de labios, ligeramente mas oscuro que la barra de labios que vayas a utilizar, una vez que tus labios estén tintados, aplícate el carmín y listo.

delinea tus labios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: