hay vida después del parto?

¿HAY VIDA DESPUÉS DEL PARTO?

Tal vez ya has leído sobre esta reflexión, pero quise traerlo de nuevo para recordar con este hermoso ejemplo de dos bebes hablando de la fe desde el vientre de su madre. Este hermoso relato nos invita a recordar que aunque no veamos a Dios físicamente, lo podemos sentir y saber que se encuentra en todo nuestro alrededor, que después de la muerte habrá vida en la eternidad! Esta hermosa conversación entre los gemelitos desde el vientre de mami empieza así:

 -Crees que habrá vida después del parto? Pregunta uno de los gemelitos.

-Claro que sí, dice el otro, debe de existir algo después del parto, porque aquí solo estaremos por poco tiempo, así que necesitamos prepararnos para lo que seremos más adelante.

-No…yo no creo que exista ninguna otra vida después del parto, insiste uno de los bebes, y si fuera cierto como seria esa otra vida?

 -Ni idea, pero seguramente será mejor… mucho más iluminado, que donde nos encontramos ahora, seguramente nos tocara caminar por nuestro propios medios, y nos tendremos que alimentar por nuestra propia boca.

 -Eso es totalmente incoherente, caminar por nuestros propios pies es absurdo, y ni hablar de comer solos por nuestra boca, si por el cordón umbilical lo hacemos maravillosamente; que estrafalario eres tú, solo te puedo decir que la vida después del parto está descartada porque el cordón umbilical es demasiado corto.

 -Bueno yo sí creo que después del parto debe de existir algo diferente a lo que estamos experimentando aquí.

 -Insisto yo creo que con el parto todo se acaba, porque a ver quién ha venido después del parto a decir que si hay otra vida allá fuera? Que yo sepa a nadie le he escuchado decir semejante barbaridad. El parto es más que el final de la vida y la vida no es sino una  realidad abrumadora en la penumbra que no nos conduce a nada.

 -la verdad hermano no te podría decir cómo será la vida después del parto, pero de algo si estoy seguro, que conoceremos a nuestra mamá y ella nos guiará y cuidara de nosotros.

 -¡Que! ¿Mamá? Y donde se supone que se encuentra mamá? ¿Tú crees en mamá?

 -como que donde se encuentra? Mamá es todo esto donde nos encontramos los dos, es por ella y y a través de ella que vivimos, sin ella no existiríamos en este maravilloso mundo.

 -No creo nada de lo que dices, además si nunca la has visto, de donde sacas que ella existe?

 -Hay hermanito solo tienes que escucharla cantando cuando todo está en perfecto silencio, tienes que sentir como nos consiente y acaricia nuestro entorno, por eso pienso que si hay vida después del parto y que aquí solo estaremos de paso, porque la vida real y plena empezará después, cuando partamos al otro lado.                                                          

Bueno esta bella reflexión como dije anteriormente nos invita a recordar que todos estamos en una matriz… esa matriz  que nos alimenta día a día y que es nuestra madre Tierra, donde un día saldremos de ella para un mundo mejor “El cielo” Aquí termina esta  Gran reflexión sobre el más allá, la vida después de la muerte y Dios.




Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: