¿Es posible encontrar trabajo rápido? Pues sí lo es . Sólo tienes que inscribirte en la aplicación Job Today para conseguir un trabajo fácilmente en el sector servicios. No será un trabajo con un contrato indefinido, pero sí es un trabajito para ir tirando. En esta aplicación hay hasta 30.000 empresas inscritas y ya han encontrado un empleo a unas 10.000 personas en menos de un año. Hay trabajo todos los días en Job Today.

Esta aplicación es gratuita. Nada te cobran por descargarla y nada te cobran por utilizarla. Es tan fácil su uso que ni siquiera tienes que perder tiempo escribiendo un currículum que no le interesa a las empresas. Hoy en día, lo que quieren los empresarios es que le resuelvas los problemas. Les interesa lo que sabes hacer, no los títulos que tienes. Al no haber curriculas, todo es más rápido y sencillo. Por eso hay trabajo todos los días en esta aplicación que lo hace todo fácil, tanto para los empresarios que buscan trabajadores para sus negocios del sector servicios, como para los trabajadores que están buscando un empleo.

El éxito de esta aplicación se explica por su sencillez y por centrarse en un sector en el que hay mucha demanda de empleo. El sector servicios es el sector que está ofreciendo más puestos de trabajo en esta España nuestra, sobre todo cuando hay vacaciones. Tienen trabajos en el comercio minorista, la hostelería, la construcción, la logística o la belleza. Yo conseguí un trabajo el verano pasado en una boutique de ropa cara gracias a ello. Job Today, es, pues, una aplicación muy recomendable para una persona que esté buscando trabajo y quiera encontrarlo lo antes posible.

Job Today es todo un éxito. Sus creadores tenían experiencia en recursos humanos cuando abrieron este negocio. No me extrañaría que acabaran poniendo la aplicación de pago o con algún servicio pretium a mayores porque tienen unos tres millones de personas inscritas. De momento, Job Today sigue siendo gratis. Aprovecha para inscribirte y encontrar empleo en el sector servicios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: